Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:54 hs
SHOW

Estas son las duras frases que Shakira eliminó de su canción contra Piqué 

La artista colombiana evitó mencionar algunas frases en su último tema musical para evitar acciones legales.

Estas son las duras frases que Shakira eliminó de su canción contra Piqué.´Fuente: Instagram @3gerardpique Créditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Shakira sigue generando noticias con su última canción dedicada a su ex pareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí. El tema musical compuesto junto con el productor argentino Bizarrap suma visualizaciones en todas las plataformas. Es un éxito musical donde la letra no ha dejado indiferente a nadie.

Todas recuerdan algunas frases del tema de Shakira: “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”. O también aquellas dirigidas a Piqué y a su novia. "Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", "Tiene nombre de persona buena, clara-mente, no es como suena".

 

Algunas frases debieron ser cambiadas para evitar acciones legales de parte de Gerard Piqué. Fuente: Instagram @cfshakestoyaqui

La cantante colombiana suele plasmar en sus canciones aspectos de su vida personal. Vale recordar el tema Monotonía. Sin embargo, en ese último trabajo, Shakira eliminó algunos versos de la canción para evitar problemas legales. Keityn, que ayudó a la colombiana a componer la canción, en una entrevista al canal de Youtube Molusco TV  dijo que se descartaron partes de la letra que resultaban demasiado agresivas.

También se refirió en la entrevista que a pesar de haber quedado todo a gusto de Shakira, hubo extractos que se cambiaron para evitar acciones legales por parte de Piqué: "Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas", ha aclarado Keityn. "Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave".

El tema musical de Shakira junto con Bizarrap batió records. Fuente: Instagram @shakira

Respecto a cómo fue el proceso de creación de la canción, el músico dijo:  "Yo creo que duramos como dos semanas, Biza y yo diario llamándonos, como que cambiamos, y Shakira también tirando: Yo creo que esto no podemos decirlo, yo creo que cambiamos esto...'". Según Keityn, la cantante "siempre canta lo que siente". En su opinión, "Shakira tiene que vivirlo, ella cuando está enamorada te hace una canción de amor, cuando está en despecho, te hace una canción de despecho y te hace sentirlo".