Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:16 hs
MARCA TENDENCIA

Este es el tinte de cabello de Jennifer Lopez que le quita 10 años de encima

El secreto de la exitosa artista para verse más joven que nunca.

Jennifer Lopez.Jennifer LopezCréditos: canva
Escrito en SHOW el

Jennifer Lopez, actriz, cantautora y bailarina, es una de las artistas más ellas de todos los tiempos ya que los años parecen jamás pesarles. La también productora, diseñadora y empresaria, Increíble te tiene 56 años aunque claramente no lo aparenta y todo se debe al tinte de cabello que utiliza en su día a  día.

La actriz que obtuvo su primer papel como protagonista en la película “Selena” con la que  fue nominada al Globo de Oro, luce exactamente igual a sus inicios en los 90s. Luego de ser la estrella de múltiples films como “Anaconda”y “Out of Sight”, Jennifer Lopez logró debutar como cantante con su sencillo “If You Had My Love” el cual fue número uno en “Billboard Hot 100”. Desde entonces y hasta a actualidad lo que ha mantenido hermosa a la actriz ha sido su tinte de cabello.

 Increíblemente en 2011 Jennifer Lopez fue elegida como la mujer más bella del mundo por la revista “People” y como la celebridad más poderosa del planeta según la revista “Forbes”. Con su cabello único y su gran talento la cantante ha vendido más de 50 millones de discos en el mundo y acumula un total de 3,5 billones de dólares en taquilla mundial con todas sus películas.

La artista que fue nombrada por la revista “Time” como una de las 100 personas más influyentes del mundo, debe su gran empoderamiento a su tinte de cabello. A pesar de estar pasado los 50 Jennifer Lopez luce sumaste radiante y eso se debe  a su tinte cobrizo. La artista ha probado varios tintes a lo largo de su carrera, especialmente los castaños. No obstante, nada le siena mejor que su tinte cobrizo.

Fuente: Twitter

Recientemente se ha viralizado una imagen de Jennifer Lopez levando un hermoso cabello con  tinte cobrizo. El color sin duda resalta sus facciones y le quita varios años a la cantante. Debido a su gran encanto y belleza no es de sorprender que la actriz posea un "Icon Award" de “Billboard”, el máximo honor y reconocimiento a la trayectoria siendo la primera mujer en obtenerlo.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez