Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:27 hs
SHOW

Anabel Pantoja se llevó todas las miradas en traje de baño

Desde su cuenta de instagram la influencer presumió de su figura con un bikini negro.

Anabel Pantoja se llevó todas las miradas en traje de baño.Fuente: Instagram @anabelpantoja00
Escrito en SHOW el

Anabel Pantoja durante su paso por la televisión participó en  el programa Sálvame, luego estuvo en Supervivientes y ahora está trabajando en su regreso a la pantalla. De acuerdo con lo dicho en Fiesta, la sobrina de Isabel Pantoja protagonizará un docurreality. Ella ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de su nuevo proyecto.

Respecto a su proyecto televisivo, Anabel viajará "a los lugares más importantes de su vida", desveló el periodista Saúl Ortiz, también colaborador de 20minutos. Entre esos lugares, destacaron los colaboradores Japón o Gran Canaria, donde la influencer ha pasado los últimos años de su vida, a raíz de su relación con Omar Sánchez. "Se merece este proyecto. Lo que nos llega es que lo está disfrutando mientras lo está grabando", aseguraron desde el programa de Telecinco.

 

Anabel luce su figura enfundada en un traje de baño de dos piezas. Fuente: Instagram @anabelpantoja00

La sobrina de Isabel Pantoja ha publicado en su perfil de instagram varias imágenes referidas a los viajes que está realizando para su proyecto televisivo. También compartió con su 1.7 millón de seguidores un álbum de fotos desde Tenerife. Allí presumió de su figura con un traje de baño de dos piezas en color negro.

La influencer se mostró desde la pileta y mostró el lugar en el que se alojó. El traje de baño elegido está compuesto por un corpiño con breteles anchos con pequeños volados y dos tiras que se entrecruzan en el torso. La publicación en instagram se llenó de muchos likes y los comentarios, -algunos elogiosos-,  hacia Anabel, pero otros muy críticos hacia el cuerpo de ella.

 

Anabel está trabajando en un su nuevo proyecto televisivo. Es su docurreality. Fuente: Instagram @anabelpantoja00

Anabel ha tenido que enfrentar algunos rumores de separación de su pareja, el esgrimista Yulén Pereira. Las especulaciones surgieron cuando la influencer sacó sus fotos junto con su novio de su perfil de instagram. Sin embargo, la sobrina de la Pantoja ha dejado claro que no hay ninguna separación amorosa con su pareja.