Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:12 hs
SHOW

Así fue el romance secreto de Isabel Presley que enfureció a Mario Vargas Llosa

La separación de la socialité y el escritor se ha convertido en una de las comentadas.

El romance secreto de Isabel Presley que enfureció a Mario Vargas Llosa.Fuente: Instagram @gatitarosa_com.
Escrito en SHOW el

Ya hace semanas de la escandalosa ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa luego de ocho años de relación. En este sentido, los motivos de su separación han estado rodeados de rumores y estos también se han vuelto un tema principal. Es más, los hijos de cada uno terminaron enfrentados entre sí por apoyar a sus respectivos padres.

No obstante, después del anuncio oficial de la separación, tampoco han faltado las especulaciones de nuevos romances. Hace unas semanas, por ejemplo, se vinculaba a la socialité con el empresario José Antonio Ruiz-Berdejo, un tema sobre el que ella negó rotundamente, ya que solo son amigos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sostuvieron una relación durante ocho años. Fuente: Pinterest.

Al mismo tiempo, Isabel Preysler aseguraba que solo quiere vivir tranquila con sus nietos y sus hijos, negando cualquier tipo de relación romántica. Pero trascendería nueva información que indica que a sus 71 años encontró el amor una vez más. Algo que seguramente provocará algo en el escritor peruano ya que, según rumores, era un “celoso extremo” con la madre de Enrique Iglesias. 

Según rumores, Vargas Llosa era muy celoso con Isabel Preysler cuando eran pareja. Fuente: Pinterest.

Por otro lado, una periodista española asegura que la ex pareja de Mario Vargas Llosa se encuentra enamorada otra vez y que hay “ilusión” en su vida. De acuerdo con esta fuente, no es uno de los hombres con los que ya se había relacionado a Preysler, si no un nuevo pretendiente.

De modo que, la madre de Tamara Falcó mantiene un romance secreto con un “chico educado y correcto”, según los datos ofrecidos por la periodista. En otras palabras, Isabel tiene ya superado al ganador del Premio Nobel de Literatura con quien compartió ocho años de su vida.