Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:56 hs
SÍ QUIERO

Esta es la absurda razón por las que Jennifer Lopez y Emme Muñiz no fueron a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La exitosa Jennifer Lopez y su hija prefirieron otro tipo de celebración antes que asistir a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Jennifer Lopez, Marc Anthony.Jennifer Lopez, Marc Anthony, Nadia FerreiraCréditos: Canva
Escrito en SHOW el

Marc Anthony, cantautor y actor estadounidense, recientemente ha celebrado su cuarta boda siendo Nadia Ferreira su nueva esposa. El artista y la modelo paraguaya realizaron su boda el  pasado 28 de enero en el Pérez Art Museum, en Miami. No obstante se sitió la usencia de algunos invitados ya que uno de los hijos del cantante con Jennifer Lopez no se hicieron presentes.

Antes de que fuera el turno de Nadia Ferreira, fue Jennifer Lopez, quien se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2007 confirmaron oficialmente que estaban esperando a su primer hijo el cual finamente serían mellizos. Fue así que en 2008 la artista dio a luz a dos mellizos llamados Maximilian David y Emme Maribel cuya presentación en la revista “People” tuvo un valor de 6 000 000 dólares.

Tristemente en 2011 la pareja anunció su divorcio. Antes de casarse con Jennifer Lopez el cantautor estuvo casado con Dayanara Torres, en el año 2000. Junto a ella  tuvo dos hijos: Ryan Muñiz Torres y Cristian Muñiz Torres. No obstante la pareja no perduró y en 2003 se divorciaron. Además  de ello, luego de Jennifer Lopez, Marc Anthony volvió a casarse una 3era vez con la modelo Shannon de Lima en 2014 aunque tras 3 años de matrimonio se divorciaron.

Finalmente Marc Anthony celebró su cuarta boda con la modelo paraguaya Nadia Ferreira teniendo a David Beckham como padrino. Sin embargo lo que llamó la atención de los invitados fue la marcada ausencia de uno los dos hijos del artista con Jennifer Lopez, Emme Muñiz.

queFuente: Twitter

Jennifer Lopez y Emme Muñiz fueron vistas paseado por las calles de California en familia. La hija de  Marc Anthony y la cantante se encontraban de paseo con Ben Affleck y sus hijas, Seraphina y Samuel, por motivo  de celebración del estreno de la nueva película de Jennifer Lopez llamada “Shotgun Wedding”. Si bien tanto Jennifer como su hija fueron invitadas a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira ninguna deicidio asistir y en lugar de ello prefirieron festejar la vuelta a la gran pantalla de Lopez.

Fuente: Twitter