Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:07 hs
SHOW

3 fotos de Sofía Suescun en lencería que se llevan todos los aplausos

Desde su cuenta de instagram la influencer presumió de su figura con lencería para celebrar el día de San Valentín.

3 fotos de Sofía Suescun en lencería que se llevan todos los aplausos.Fuente: Instagram @sofia_suescun
Escrito en SHOW el

Sofía Suescun es una experta en usar las redes sociales y sus 1,3 millones de seguidores en instagram así lo demuestran. La influencer genera de manera permanente contenidos para sus redes. Ella suele compartir momentos de su vida pero también parte de su trabajo es promocionar algunas marcas y productos.

Sofía luego de su alejamiento de los estudios de televisión, se volcó a trabajar como influencer. Vale destacar que es lo que hoy le genera ganancias. En uno de sus últimos videos publicados en instagram dejó a sus seguidores con la boca abierta al presumir de su increíble figura.

Sofía optó por un look romántico con tul en color rosado. Fuente: Instagram @sofia_suescun

La novia de Kiko Jiménez se mostró en ropa interior en su video de instagram. Con mucha sensualidad, tal como acostumbra a aparecer en sus redes, la ganadora de Gran Hermano ha dejado sin aliento a sus seguidores. En su red social mostró algunos conjuntos de lencería para celebrar San Valentín.

De manera muy sugerente, Sofía ha presumido de su figura con conjuntos de lencería, unos con más tela y otros con más transparencias. También optó por un estilo romántico con un conjunto en color rosa. Otro con un conjunto en rojo con unos apliques y por último uno bastante osado. Uno de los diseños elegidos por Sofía posee bastantes transparencias y prima el color rojo. El look elegido no ha dejado nada  a la imaginación de sus seguidores en instagram.

 

Sofía eligió dos modelos diferentes pero en el mismo tono. Fuente: Instagram @sofia_suescun

La influencer es una mujer muy sexy y le gusta presumir de su escultural figura en conjuntos de ropa interior. Sofía Suescun también usa su cuenta de instagram para brindarle consejos a las mujeres. Vale destacar que comparte muchos trucos y secretos de belleza y lleva a cabo tutoriales para enseñar a maquillarse o aumentar el volumen del pecho  y lucir fantástica.