Kim Kardashian siempre es noticia en los medios de comunicación. Ello se debe a su gran actividad en las redes sociales, en las que genera contenidos permanentemente. Vale decir que la influencer cuenta en su perfil de instagram con más de 340 millones de seguidores.
La influencer está acostumbrada a que sus posteos se llenen de millones de likes y de comentarios muy elogiosos. La fama de Kim Kardashian comenzó a principios de los 2000, cuando acaparaba las portadas de distintas revistas, periódicos y medios en compañía de Paris Hilton, su amiga y también conocida socialité. Esa amistad la llevó a participar junto con Hilton en su reality, The Simple Life.
Kim suele presumir de su figura curvilínea en su perfil de instagram. Suele lucir vestidos ceñidos a su cuerpo y con importante escotes que destacan las formas. En esta oportunidad, se mostró desde la intimidad de su hogar con un álbum de fotos que fue uno de los que más rápido ha alcanzado el millón de seguidores. El diseño elegido es en color champagne con un gran escote que posee una fina tira en el mismo.
El diseño elegido por Kim para compartir en su instagram es sin mangas y ceñido al cuerpo hasta sus rodillas para continuar suelto hasta los tobillos. El look lo completó con una joya compuesta por una cruz. Su cabellera suelta en color negro azabache y un maquillaje en tonos marrones.
Kim además de ser influencer es una importante empresaria con varios negocios en marcha. Ha lanzado marcas de maquillaje, accesorios, joyería, fragancias, entre los que destacan Skims y KKW Beauty, esta última valorada en alrededor de mil millones de dólares. Vale recordar que la revista Forbes, que la consideró como una de las empresarias más codiciadas del mundo .