Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:22 hs
BELLEZA X2

Las hijas de Marco Antonio Solís paralizan las redes con su belleza

Las hijas del cantautor Marco Antonio Solís y la modelo cubana Cristy Solís heredaron la belleza de su madre.

Marco Antonio Solís, Cristy Solís.Marco Antonio Solís, Cristy Solís, hijasCréditos: Instagram Marco Antonio Solís
Escrito en SHOW el

Marco Antonio Solís, cantautor mexicano, sin dudas fue uno delos artistas más encantadores en su juventud ya que con su buena presencia enamoraba a todas sus fans. La esposa del artista, Cristy Solís, tampoco se queda atrás  ya que en su juventud fue una hermosa modelo cubana. Es debido a ello que no es de sorprender que las hijas de ambos se hayan robado todas las miradas en boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

El cantante que fue fundador de la agrupación musical “Los Bukis” se encuentra casado con Cristy Solís desde 1993. Junto a ella el mexicano tuvo dos hijas: Alison y Marla Solís. Alison nació en 1998 y es la hija mayor del matrimonio entre Marco Antonio Solís y la modelo cubana. La joven de 24 años ha seguido los pasos de su padre y se ha adentrado en el mundo de la música.

Por su lado Marla Solís es la hija menor de Cristy Solís y el cantante ya que nació en el año 2000 por lo que actualmente tiene 22 años. La joven se desempeña como influencer ya que posee más de 230 mil seguidores en sus redes sociales. Reciénteme ambas hermanas marcaron con su presencia la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Marc Anthony, cantautor y actor estadounidense, dijo sí quiero a la modelo paraguaya Nadia Ferreira  en una increíble boda celebrada en el Pérez Art Museum de Miami. La boda se celebró el pasado 28 de enero y tuvo a como David Beckham como padrino de los novios. Para su gran noche el cantante decidió invitar a todos sus viejos amigos entre los que se incluía Marco Antonio Solís, su esposa y sus hijas.

Fuente: Twitter

Fue allí donde las hijas de Cristy Solís acapararon todas las miradas con su presencia ya que las jóvenes e lucieron en unos bellísimos vestidos largos que resaltaban sus curvas a la perfección. Las hijas de Marco Antonio Solís destacaron por su diferenciada elección de colores ya que Alison optó por un vestido amarillo mientras que Marla prefirió un vestido azul.

Fuente: Twitter