Martes 16 de Enero de  2024 // 04:03 hs
SHOW

Respira hondo antes de ver cómo luce Carmen Villalobos sin una gota de maquillaje

A la actriz colombiana le gusta compartir en su perfil de instagram cuáles son sus rutinas de belleza y cuidado del rostro.

Respira hondo antes de ver cómo luce Carmen Villalobos sin una gota de maquillaje.Fuente: Instagram @carmen_mi_angel
Escrito en SHOW el

Carmen Villalobos se muestra siempre muy activa en sus redes sociales, ya sea para compartir situaciones de su trabajo o para mostrar cómo disfruta de su tiempo libre en lugares paradisíacos. En varias oportunidades la actriz colombiana postea en sus redes sociales fotos mostrando su figura perfecta por lo que sus seguidores siempre la llenan de halagos y mensajes cariñosos. Además le gusta mostrar algunos trucos de belleza para todos sus fanáticos.

La alimentación saludable junto con los cuidados de belleza que realiza Carmen de manera constante, se reflejan en su cutis de porcelana. Ella no admite haberse hecho cirugías. De todos modos, ella está a favor de que las mujeres se hagan algunas cirugías para verse más bellas, pero dice que no hay que abusar de ellos.

 

Carmen luce una piel de porcelana. Fuente: Pinterest

La actriz de Sin senos no hay paraíso es una mujer joven que a sus 39 años puede presumir de su belleza sin maquillaje. Así lo hizo en un video en instagram en el que compartió su rutina diaria para cuidar su rostro durante la noche. Vale mencionar que la actriz por su labor profesional suele usar durante muchas horas maquillaje y es importante, luego la limpieza del rostro.

Carmen es muy generosa y empática con sus seguidores de instagram y compartió con ellos su rutina para tener un rostro increíble. En primer lugar usó un desmaquillador bifásico y luego aplicó la loción limpiadora. Posteriormente, enjuagó su rostro con agua, lo secó y aplicó la crema en el contorno de sus ojos. El siguiente paso fue rociar su rostro con una crema hidratante y por último utilizó el serum.

 

Carmen comparte con sus seguidores sus secretos de belleza. Fuente: Instagram @cvillaloboss

La actriz colombiana ha comenzado este nuevo año de la mejor manera, está más radiante y feliz que nunca. Ha encontrado el amor nuevamente, luego de su separación con Sebastián Caicedo. Aunque Carmen no ha confirmado nada, su novio, Frederik Oldenburg ha dicho a la prensa que están de novios y enamorados.