Sábado 18 de Marzo de  2023 // 16:42 hs
SHOW

Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski, paralizó la red en top tejido

Desde su cuenta de instagram la influencer convocó a sus seguidores al desafío “Saludable y Activo”.

Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski, paralizó la red en top tejido.Fuente: Instagram @annalewandowska
Escrito en SHOW el

Anna Lewandowska es la deportista polaca, encargada de elaborar la dieta de Robert Lewandowski, su esposo. El jugador del Barcelona sigue la rutina y alimentación que prepara su esposa. Ella es licenciada en Educación Física, especialista en alimentación y entrenadora profesional.

Vale mencionar que tanto Anna como Robert comparten mucho contenido en sus redes sociales. Ambos se muestran en sus cuentas de instagram, realizando sus rutinas deportivas, como también la alimentación necesaria para tener un cuerpo tonificado y sano. Vale mencionar que Anna es empresaria y tiene varios proyectos relacionados con la alimentación y los hábitos saludables.

Anna presume de su figura con un top negro que le sienta increíble. Fuente: Instagram @annalewandowska

La esposa de Robert Lewandowski compartió en su cuenta de instagram una foto con un look casual. Sin embargo, sorprendió y dejó sin respiración a sus 4.8 millones de seguidores, al presumir de sus abdominales con el microtop negro con un solo hombro. El outfit lo completó con un pantalón cargo, ancho en color lila. El texto que acompañó la foto, dice: “¡El desafío Saludable y Activo  comienza mañana!.Estás listo?”.

Algunos de los emprendimientos de Anna son su propia colección de ropa deportiva que diseñó para la firma “4F”. También es la creadora y promotora de un plan nutricional conocido como Healthy Plan by Ann. Además cuenta con Foods by Ann, dedicada a la producción de aperitivos saludables, suplementos, accesorios de cocina y complementos deportivos y Baby by Ann, su marca de moda infantil.

Anna y Robert realizan una rutina de ejercicios y alimentación saludable. Fuente: Instagram @annalewandowska

La pareja de Anna y Robert es muy querida en el club Barcelona. Ella siempre lo acompaña y luce la camiseta del equipo. También suele compartir en su cuenta de instagram, fotos de los entrenamientos del jugador polaco junto con una de sus hijas.