Jueves 11 de Enero de  2024 // 05:57 hs
ESPÉCTACULO

¿Cuántos tatuajes tiene Kate del Castillo y dónde están ubicados?

Algunos tienen un significado especial para la actriz mexicana.

Los tatuajes de Kate del Castillo.Fuente: Instagram @katedelcastillo.
Escrito en SHOW el

Kate Castillo es una de las actrices de mayor peso en la industria del entretenimiento, que no solo destaca por sus dotes histriónicos, sino por su marcada personalidad. Aunado a lo anterior, la famosa es amante de los tatuajes y aprovecha para presumirlos en cada oportunidad. Es más, durante una entrevista dijo una vez: “Como soy actriz no me tatúo más, pero si no, si yo pudiera estaría toda tatuada, me encanta”. 

La protagonista de la serie 'La Reina del Sur' es muy activa en sus redes sociales, específicamente en Instagram donde comparte a sus 9.3 millones de seguidores información sobre sus proyectos profesionales, así como, una que otra foto de estudio. Por ejemplo, a principios de mes Kate se mostraba con un vestido lila y floreado sin mangas que nos permite apreciar algunos de sus tatuajes

Kate del Castillo y su ramillete de flores tatuado. Fuente: Instagram @katedelcastillo.

Pero así como muchas personas, los tatuajes que la hija del también actor Eric del Castillo tiene en su piel guardan un significado importante. Por no decir que Kate tiene una cantidad de siete tatuajes, lo que remarca todavía más su amor hacia ellos y plasmarlos en su cuerpo.

Algunos de los que ha dejado ver antes, son los que tiene en los dedos de una de sus manos, los cuales reflejan las palabras 'Love' y 'Live'. También muy cerca de esos tatoos, la actriz tiene una media luna y en la parte interna del brazo izquierdo permanece el dibujo de una flecha con una pluma rodeada por un hilo. 

En esta foto se alcanzan a ver los tatoos de Kate del Castillo en los dedos de sus manos. Fuente: Instagram @katedelcastillo.

Son más los tatuajes que Kate del Castillo se ha mandado a realizar, pero sobresale el de su hombro izquierdo que es un ramillete de flores de gran tamaño. Así mismo, la partícipe en 'La Reina del Sur' tiene en su repertorio el símbolo de “Pí”; es decir, un recordatorio de cuando estuvo casada con Aarón Díaz y que significa la eternidad. 

El tatuaje de la flor de loto que tiene Kate en la espalda. Fuente: Instagram @katedelcastillo.

Otro significativo para ella, según sus propias palabras, “es una mandala, una cosa de protección que a mí me encanta”. Específicamente, es el tatuaje de una flor de loto que lleva en su espalda con unas inscripciones. Además, Kate tiene un pequeño tribal debajo del ombligo.