Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:31 hs
SHOW

Úrsula Corberó revela su secreto para tener los glúteos firmes

La actriz española presume de su figura delgada y tonificada. Enterate cuál es su secreto para lograrlo.

Úrsula Corberó revela su secreto para tener los glúteos firmes.Fuente: Instagram @ursulolita
Escrito en SHOW el

Úrsula Corberó posee una escultural figura, tonificada y delgada. Para lograr ese resultado hay largas horas de esfuerzo físico y constancia. Además, la actriz lo complementa con una saludable alimentación. En una de sus entrevistas, ella reveló que su prioridad es fortalecer su cuerpo y aumentar su masa muscular, a través de un entrenamiento versátil y adaptable a sus necesidades diarias. 

Los especialistas destacan cuáles son los ejercicios claves para alcanzar a tener los glúteos de Úrsula, que mostró en su cuenta de instagram. Además de la genética, que siempre ayuda, los ejercicios son necesarios. Entre ellos están las clásicas sentadillas y todas sus variantes, así como patada de glúteo con gomas  pueden convertirse en los aliados perfectos para mantener la zona tonificada y firme.

Úrsula presume de una increíble figura y también promociona algunos productos. Fuente: Instagram @ursulolita

Es importante la constancia en la realización de los ejercicios para tener unos glúteos firmes como los de Úrsula. También,  es necesaria una buena alimentación saludable. Ello redunda en beneficio de la zona del abdomen para lograr tenerlo plano.

A la actriz le gusta compartir con sus 23 millones de seguidores en instagram, fotos en las que muestra su figura trabajada. La novia de Chino Darín presume de sus mejores posados y outfits, que marcan tendencia entre sus seguidores. Es muy activa en sus redes sociales y se ha convertido en una referente para las marcas de moda.

Úrsula sigue una rutina específica para lograr unos glúteos firmes. Fuente: Instagram @ursulolita

Úrsula  luego de su personaje Tokio en La Casa de Papel, se tomó un tiempo de descanso para retomar su carrera actoral. Actualmente, está grabando  “El Cuerpo en llamas”, miniserie que se verá en Netflix pero aún no tiene fecha de estreno. Es una producción basada en una historia real, conocida como “Crimen de la Guardia Urbana” que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona.