Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:08 hs
SHOW

Este es el micro bikini rojo con el que Úrsula Corberó se corona como la más guapa

Esta diminuta pieza causó furor entre sus seguidores

Úrsula Corberó siempre luce espectacular con cualquier prenda.Fuente: Instagram: @ursulolita
Escrito en SHOW el

Una de las protagonistas de 'La Casa de Papel', Úrsula Corberó ha estado muy activa en redes sociales, donde en ocasiones muestra sus múltiples proyectos como su rutina diaria. Se ha convertido en una nueva fanática de la moda como muchas otras actrices que no temen experimentar con su look y que se arriesgan a probar nuevos estilos. Se le ha vito con el cabello muy corto, largo, rizado, lacio o con ondas pero siempre luce hermosa.

Desde que saltó a la fama por su papel de Ruth en la serie 'De Física o Química', la lista de proyectos no han dejado de crecer , ya que ha participado en más producciones como 'El Internado', 'Snake Eyes' y el que le di fama internacional, 'La casa de papel', al interpretar a Tokio. Dentro de sus redes, también ha cautivado a quienes la siguen y esta vez fue mediante una prenda que es un básico para ir a la playa: un micro bikini.

La actriz comparte parte de su vida en redes. Fuente: Pinterest

Sin perder la costumbre, Úrsula se mostró ante sus seguidores mediante un look que dejó con la boca abierta a muchos. Posando frente a un espejo, se dejó ver con un micro bikini rojo que fue la sensación al dejar ver parte de su anatomía. Como fiel participante de 'La Casa de Papel' ha dejado en claro que este color le va de maravilla a su tono de piel. En solo dos días, la publicación obtuvo 3.5 millones de 'Me gusta'.

Esta pequeña pieza que la protagonista de 'La Casa de Papel' muestra, promete ser parte de la temporada de verano para este 2023, ya que con su sencillo diseño dejará que quienes lo porten en diversos colores estén a la moda y se permitan un bronceado más extenso. El uso de pareos y sombreros también puede complementar esta fantástica pieza para dar un toque de glamour y estilo a su usuaria.

Esta fue la foto que cautivó a sus seguidores. Fuente: Instagram: @
ursulolita

Mientras tanto, Úrsula se mantiene vigente por medio de algunos proyectos. Tras posar con Madonna en un evento de presentación del libro que la reina del pop acaba de lanzar con Saint Laurent, 'Sex', la actriz sigue en búsqueda de nuevos papeles y retos que le permitan seguir vigente dentro del mundo del espectáculo y que ahora compagina con el mundo de la moda tras esta gran oportunidad que no desaprovechó.