Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:54 hs
SHOW

Cuántos idiomas habla Úrsula Corberó

La actriz nació en Cataluña y domina además del español el catalán. Sin embargo también habla otra lengua como si fuese nativa.

Cuántos idiomas habla Úrsula Corberó.Fuente: Instagram @ursulolita
Escrito en SHOW el

Úrsula Corberó está en un nuevo proyecto actoral que se estrenará durante este año. Se trata de la serie “El cuerpo en llamas”, basada en una historia real, conocido como el crimen de la Guardia Urbana. Hecho que conmocionó a toda España y ocurrió en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona.

La serie se verá en Netflix y narra la historia sobre la aparición del cadáver de un hombre  calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro, un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Úrsula Corberó) y el exnovio de ésta, Albert.

Úrsula en su aparición en el programa de Jimmy Fallon donde habló muy bien inglés. Fuente: Pinterest

La actriz española es muy talentosa y lo ha demostrado en las variadas producciones en las que ha participado. El salto al reconocimiento se lo dio su papel de Tokio en La Casa de Papel. Sin embargo, antes de esa serie, la novia de Chino Darín también realizó otras presentaciones. Tal es el caso de la miniserie británica Snatch, que le sirvió para hablar el idioma inglés como si fuese una nativa más.

Durante su participación en el programa de Jimmy Fallon sorprendió a todo el mundo con su dominio del inglés. Uno de los motivos que hizo que su paso por el talk show fuese inolvidable consistió en la divertida anécdota que contó acerca de su encuentro con Madonna. La cantante le confesó a Úrsula que era fan de la serie española y le dijo que el de Tokio era su personaje favorito. 

Úrsula se reencontró con Madonna en Miami en la muestra de su libro Sex. Fuente: Instagram @ursulolita

Respecto a su aprendizaje del idioma inglés, Úrsula contó en una entrevista que tuvo un gran coach y que aprendió sus líneas por fonética. Ello fue para su participación en la serie británica. A partir de ese momento, fue a fondo con su formación y de esta manera llegó a tener el manejo que tiene al día de hoy y que bien demostró en su visita al programa de Jimmy Fallon.