Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:12 hs
SHOW

Lola Índigo se llevó todas las miradas con medias de red 

Desde su cuenta de instagram la cantante española presumió de su look en los premios Esland.

Lola Índigo se llevó todas las miradas con medias de red .Fuente: Instagram @lolaindigo
Escrito en SHOW el

Lola Índigo es una de las cantantes españolas más populares en la actualidad de música urbana. Vale recordar que lanzó un tema en colaboración con Luis Fonzi, “Corazones rotos” que resultó un éxito como todas sus canciones, fue todo un éxito. La española se presentó en los premios ESLAND y deslumbró a la multitud con una increíble presentación.

Los premios Esland vienen del acrónimo España, Latinoamérica y Andorra. Están organizados por el youtuber y streamer español TheGrefg, que reconoce a los mejores creadores de contenido de streaming, dentro de las comunidades que hablan en español. El evento se realizó en México y Lola fue una de las celebridades convocadas.

 

Lola lució unas medias de red con un look muy sexy. Fuente: Instagram @lolaindigo

Lola Índigo en su cuenta de instagram compartió con sus casi 2 millones de seguidores su actuación en los premios. Allí presumió de un look cut muy sexi compuesto por un top blanco y mini short.  El vestuario lo completó con una medias de red que se llevó todas las miradas. El show que brindó la cantante fue increíble.

En su perfil de instagram la cantante mostró parte de lo que fue su show en la entrega de los premios. Junto con sus bailarines presentó su último hit, Corazones rotos y también Discoteka. El baile llamó la atención de todos los presentes e incluso de los usuarios de las redes sociales. La publicación se llenó de miles de likes y de comentarios muy elogiosos hacia la artista.

 

Lola y sus bailarines brindaron un show increíble en los premios Esland. Fuente: Instagram @lolaindigo

Lola, como parte de su performance, bajó del escenario hacia las butacas e interactuó con los invitados de la primera fila. Allí estaan ubicados los streamers más populares, Karchez, Carola, Ibai, Luzu, Rivers, Juan Guarnizo o Arigameplays, entre otros. La cantante bailó de manera sensual y lo que más llamó la atención fue cuando se sentó en el regazo de Karchez.