Martes 16 de Enero de  2024 // 17:21 hs
SHOW

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, enseña la clave de su rutina de belleza

Desde sus redes sociales la hija del cantante compartió con sus seguidores una sesión de maquillaje.

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, enseña la clave de su rutina de belleza.Fuente: Instagram @manuela.snzm
Escrito en SHOW el

Manuela Sanz es la  hija de Jaydy Michel y del aclamado cantante Alejandro Sanz. La joven cuenta con más de 130 mil seguidores en su cuenta de instagram y 10 mil en Tik Tok. A la joven influencer le gusta compartir en sus redes sociales, todo lo que se refiere a su vestuario, looks, actividades del día a día y sus viajes.

La hija de Alejandro Sanz es una bella mujer a la que sus padres siempre intentaron protegerla. Sin embargo, Manuela al cumplir 18 se transformó en una figura pública. Ella es muy querida en sus redes sociales y siempre recibe likes y comentarios halagadores.

 

Convertida en una bella mujer que influencia a otros con su estilo de cabello, ropa urbana o con un estilo de vida muy relajado, Manuela compartió un video en su red social Tik Tok con su rutina de belleza. Allí, ella enumera los pasos a seguir para obtener un maquillaje suave y muy delicado. Frente a un espejo, explica cuáles son los trucos de belleza que utiliza para lucir tan bien.

La primogénita de Alejandro Sanz mostró en la publicación en su red social los pasos a seguir. En primer lugar limpió la piel de su rostro para sacar cualquier rastro de maquillaje. Luego hidrató su piel con una crema acorde a su dermis.  Colocó en su cara la base en barra la que esparció con una pequeña esponjita. En el video, Manuela coloca un corrector de ojeras para continuar delineando sus cejas y maquillando sus ojos. Por último delinea y pinta sus labios en un tono marrón.

 

Manuela publicó una foto de sus padres cuando aún estaban juntos. Fuente: Instagram @manuela.snzm

Manuela no luce un look clásico y sorprende a sus fans con diferentes outfits e incluso peinados. Algunos de sus outfits  pueden clasificarse en diferentes estéticas. Vale recordar los desafíos realizados en su cabellera, luciéndola en algunos casos como el verde que alguna vez tuvo Pamela Anderson o también cuando lo recortó al estilo Billie Eilish.