Lunes 15 de Enero de  2024 // 00:42 hs
CURVAS ATRAPANTES

Desde su alcoba, Karol G aturde con su belleza envuelta en mini vestido

Karol G ha dejado a todos sus seguidores en redes sociales prendados con su belleza envuelta en un bello vestido.

Karol G.Karol G, redes sociales, vestidoCréditos: Instagram Karol G
Escrito en SHOW el

Karol G, cantante y compositora colombiana una vez más ha arrasado en las redes sociales  con su impactante figura, La cantante de reguetón, pop y trap latino dejó a todos sus seguidores de Instagram boquiabiertos al posar con un mini vestido que resaltó todas sus curvas.

La artista que obtuvo mayor reconocimiento en 2013 cuando lanzó la canción “Amor de dos” junto con Nicky Jam,  actualmente Karol G es muy popular en las redes sociales. Es así que la cantante, que en 2016, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment, posee casi 60 millones de seguidores en Instagram. Ahora Karol G ha dejado a todos prendados con su belleza envuelta en un bello vestido.

Sin dudas el gran salto a la fama de Karol G se dio en 2017 cuando lanzó el sencillo “Ahora me llama” junto con Bad Bunny. La canción posteriormente tuvo un  remix junto con Quavo el cual le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista “Hot Latin Songs de Billboar”.Además de ello, en 2017 la colombiana lanzó su álbum debut “Unstoppable” logrando  obtener el puesto dos en la lista Top Latin Albums de Billboard.

El exitoso álbum contó con colaboraciones con artistas como Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny y Kevin Roldán. Gracia a ello Karol G logró  el álbum debut de una mujer más alto en las listas desde 2015. Como si fuera poco la bella colombina que es sensación en redes sociales recibió una nominación a los premios Billboard de la música latina del 2018 por “Unstoppable” en la categoría “Top Latin Albums Artista del Año Femenina”.

Fuente: Instagram Karol G

Además de ser súper talentosa Karol G es sumamente bella y esto lo demuestra en sus redes sociales. Es allí donde la colombiana acostumbra enseñar su encanto natural tal y como lo hizo en su más reciente publicación para la cual posó en un mini vestido  celeste que resaltó sus atributos.

Fuente: Instagram Karol G