Miércoles 17 de Enero de  2024 // 10:04 hs
BELLEZA QUE MARCA TENDENCIA

3 fotos de Penélope Cruz en vestidos de gala que demuestran porque ella siempre impone tendencia

A lo largo de los 20 años, Penélope Cruz ha sabido impresionar con sus vestidos en la entrega de los Premios Goya.

Penélope Cruz.Penélope Cruz, vestido, lookCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Penélope Cruz sin lugar a dudas se ha convertido en una personalidad importante y mucho más desde su participación en los Premios Goya. Desde su debut en esta ceremonia en el año 1998, ha dado de qué hablar por su vestido, diseñado por Dior. Además, el look que utiliza le da una personalidad para posar en la alfombra roja.

Para su primera participación, el estreno para esa noche fue un verdadero lujo, ya que se consagró por su participación en “La niña de tus ojos”. Además, Penélope Cruz lució un vestido negro de marca mencionada anteriormente. Al look lo acompañó con collares al tono que fueron creados por su amigo, John Galliano, para esa ocasión.

Para la entrega del año 2010 Penélope Cruz se llevó todas las miradas por su gran sensualidad. Además, los especialistas de la moda calificaron a la artistas como la mejor vestimenta de ese año por su vestido. En esta oportunidad fue vestida de la mano de Versace, con un diseño vintage. Su look estaba compuesta por un escote en forma de medialuna.

Fuente: Twitter

El último vestido de Penélope Cruz que quedó en la memoria, fue en el que se presentó para la última gala realizada el año pasado. Esta vez eligió un Chanel de alta costura de la colección de Primavera 2021. Este vestido marcaba su silueta con un look inspirado en los años 50 y adornos en incrustaciones en forma de margarita en dos aspectos distintos en tono malva.

Fuente: Twitter

Penélope Cruz desde su participación logra sorprender a la hora de usar un vestido en la alfombra roja. Para la nueva edición de los Premios Goya, que se realizará este sábado, las miradas ya se fijan en ella y en cómo nos va a sorprender. Además, el look que lucirá no sabemos como así tampoco la marca que la vestirá.

Fuente: Twitter