Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:02 hs
CELEBRIDADES

Estas son las verdaderas razones que generaron el divorcio de Jennifer Lopez y Marc Anthony

La pareja más popular tuvo dos hijos y culminaron con su matrimonio durante diez años.

Jennifer Lopez y Marc Anthony.Jennifer Lopez, Marc Anthony, divorcioCréditos: WallpaperBetter
Escrito en SHOW el

Jennifer Lopez y Marc Anthony se casaron en el año 2004 y fueron la pareja más querida del espectáculo. En el periodo que estuvieron juntos, supieron dar a luz a sus mellizos, Emme y Max. Pero en 2014, oficializaron su divorcio tras los rumores de infidelidad por parte del cantante y además por controlar la carrera de la actriz.

Sin embargo, la noticia de la separación entre ambos famosos, Jennifer Lopez  y Marc Anthony, fue en 2011 donde sorprendió a todos. El 16 de julio de ese año, anunciaron a través de un comunicado la ruptura a todos sus fans. Pero después de tres años, ante el pedido de la cantante, oficializaron el divorcio a los medios de comunicación.

Los motivos del divorcio de Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron porque al salsero le gustaban las fiestas y pasar tiempo con sus amigos. En el libro “True Love”, la cantautora relata el momento que tomó la decisión. Tras una descompensación, donde sentía que le faltaba el aire y sentía ansiedad, le dice junto a su madre y manager: “No puedo seguir con él y rompí en llanto”.

En su documental “Halftime” para la plataforma de Netflix, Jennifer Lopez dio algunos detalles sobre darle fin a su matrimonio. “Como artista, me perdí un poco sobre quién estaba intentando construir una vida perfecta, una vida familiar. Cuando mis hijos cumplieron 3 años, me divorcié, era una mamá soltera con dos hijos pequeños”.

Foto: Twitter.

Jennifer Lopez y Marc Anthony han podido llevar adelante la crianza de sus hijos mellizos a pesar de estar distanciados. Desde el divorcio, ambos han sabido continuar con sus vidas profesionales y amorosas a tal punto que volvieron a casarse con sus respectivas parejas, ella con Ben Affleck y él con la modelo Nadia Ferreira.

Foto: Twitter.