Viernes 12 de Enero de  2024 // 21:59 hs
SHOW

Fernando Llorente: conoce cuánto mide y pesa realmente el nuevo jugador de la Kings League InfoJobs

El campeón del mundo asistió a la retransmisión en directo del 'After Kings'.

Fernando Llorente: conoce cuánto mide y pesa realmente el nuevo jugador de la Kings League InfoJobs.Fuente: Instagram @3gerardpique y @llorente_fer
Escrito en SHOW el

La Kings League siempre depara nuevas sorpresas. El novedoso formato, con Gerard Piqué al frente y como ya es habitual, cada lunes se emite en directo el After Kings. Es el espacio donde los presidentes comentan los mejores momentos de la pasada jornada, además de polémicas y nuevas propuestas para la competición.

En esta ocasión hubo dos grandes novedades, un nuevo anuncio de Gerard Piqué y la asistencia de una de las caras más conocidas de La Liga. Nada más y nada menos que Fernando Llorente (37 años), campeón del Mundo y de Europa con la selección española.

Fernando Llorente ha tenido una exitosa carrera futbolística desde que debutó en Primera con el Athletic en Bilbao, pasando también por Juventus de Turín, Sevilla, Swansea, Tottenham, Nápoles, Udinese y, finalmente, Eibar. El futbolista con su gran porte, -mide 1.95 mts y tiene un peso de 93 kg-,  cuenta con un Mundial y una Eurocopa con España. También suma en sus logros tres ligas, dos copas y dos supercopas en Italia y una Europa League con el Sevilla.

Su asistencia al programa no fue casualidad, pues Gerard Piqué aprovechó para anunciar una novedad para la competición. Para las siguientes jornadas existirá la posibilidad de un 'jugador 13'. Los presidentes no dudaron en ofrecer un hueco al delantero en sus equipos, y cada uno de ellos dedicó un minuto para tratar de convencerlo.

Habrá qué esperar en qué equipo de la Kings League jugará Fernando Llorente. Fuente: Instagram @llorente_fer

Una vez escuchadas todas las propuestas, Fernando Llorente tuvo que decantarse por cuatro. En  concreto las que más le gustaron fueron Kunisports, Ultimate Móstoles, Jijantes FC y Saiyans FC. Próximamente sabremos a qué equipo se incorporará como jugador Nº13 de esta Kings League InfoJobs.