Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:13 hs
SHOW

Esta es la prueba de que Marc Anthony no fue la única pareja mayor de Nadia Ferreira

En el día de San Valentín, la pareja recientemente casada anunció una feliz noticia que asombró a todos.

Esta es la prueba de que Marc Anthony no fue la única pareja mayor de Nadia Ferreira.Fuente: Instagram @nadiatferreira
Escrito en SHOW el

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron hace algunas semanas y la ceremonia fue espectacular. La joven paraguaya se veía como una princesa de cuento de hadas con un elegante vestido de color blanco con algunos detalles en el bordado y pedrería, acompañado por un largo velo. Por su parte, el cantante lució un elegante traje en color negro con una corbata del mismo color.

A la boda asistieron celebridades y sorprendió verlo a Marc Anthony muy emocionado al ver a Nadia vestida de novia. Vale recordar que existe una gran diferencia de edad entre ambos. El cantante tiene 54 y ella solo 23. Sin embargo, a pesar de todos los comentarios, ellos en el día de San Valentín anunciaron la llegada de un nuevo. En las redes sociales de ambos anunciaron con una foto en la que se le alcanza a ver una tierna pancita y la mano de Marc sobre apoyada junto con la de ella.

Marc y Nadia anunciaron su feliz embarazo en las redes sociales. Fuente: Instagram @marcanthony

Cuando el cantante anunció que se casaría con la modelo paraguaya, inmediatamente recibió gran cantidad de comentarios negativos, en el que afirmaban que su prometida era una oportunista y que solo lo utilizaba al cantante por dinero. Sin embargo, trascendió lo que dijo una fuente cercana a Nadia Ferreira, que la modelo habría entablado una relación con un hombre 61 años mayor que ella cuando solo tenía 16 años de edad. Todo habría ocurrido mientras ella cursaba la preparatoria.

Según la fuente, la esposa de Marc Anthony tuvo una relación amorosa con el famoso empresario Mario López Estrada cuando este tenía 77 años y ella solo 16, es decir, él le llevaba 61 años de diferencia. El escándalo se hizo público luego de que durante una ceremonia de belleza se vio a una mujer sosteniendo un enorme letrero que decía: "Nadia Ferreira deja de meterte con mi marido. Estás destruyendo un hogar. Tengo pruebas que no muestro por preservar al padre de mis hijos. Teniendo en cuenta tu edad. Tu ambición por el dinero está destruyendo mi familia”.

Nadia habría salido con un hombre de 77 años cuando ella solo tenía 16. Algo que debería haber sido investigado por salir con una menor de edad. Fuente: Instagram @nadiatferreira

Afortunadamente, Nadia recibió ayuda de colegas y seguidores, quienes dijeron que el empresario debería ser investigado por salir con una menor de edad. Vale mencionar que nadie ha salido a hacer comentarios al respecto de esta información. Por lo pronto, Marc y su esposa disfrutan de su nuevo embarazo.