Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:38 hs
ENCANTO LATINO

5 fotografías de Karol G que desafiaron las restricciones de Instagram

La hermosa colombiana sabe como acaparar todas las miradas en sus redes sociales. Estas son 5 fotografías con las que Karol G desafió a Instagram.

Karol G.Karol G, redes sociales, InstagramCréditos: Instagram Karol G
Escrito en SHOW el

La cantante y compositora colombiana, Karol G, se apodera de Instagram con su sensual figura. La artista de reguetón, pop y trap latino deja a todos sus fans de redes sociales flechados al enseñar su belleza sin igual y sus atrapantes curvas.

Fuente: Instagram Karol G

Si bien la colombiana dio sus grandes pasos en su carrera en 2013 cuando lanzó la canción “Amor de dos” junto con Nicky Jam,  actualmente es muy popular en las redes sociales. Es así que la bella Karol G posee casi 60 millones de seguidores en Instagram donde sus fans la aclaman por su hermosura dejando comentarios en todas sus publicaciones.

Fuente: Instagram Karol G

 Karol G tuvo su gran salto a la fama en 2017 cuando lanzó el sencillo “Ahora me llama” junto con Bad Bunny. El remix de la canción llevó a la artista sensación de redes sociales a tener su primer ingreso al top 10 de la lista “Hot Latin Songs de Billboard”. Algo muy característico de la artista son sus continuos cambio de color de cabello siendo el color rojo uno de los que mejores le sienta, lo que bien se puede ver en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram Karol G

En 2017 la estrella de redes sociales también lanzó su álbum debut “Unstoppable” logrando alcanzar el puesto dos en la lista Top Latin Albums de Billboard. Con este álbum la colombiana Karol G logró  obtener el álbum debut de una mujer más alto en las listas desde 2015. Gracias a su éxitos la cantante ha llegado a hacerse amiga de muchas celebridades como Rihanna.

Fuente: Instagram Karol G

Increíblemente  “Unstoppable” recibió la nominación en la categoría “Top Latin Albums Artista del Año Femenina” a los premios Billboard de la música latina del 2018. Karol G no teme robarse todos los corazones en las redes sociales como Instagram donde enseña sus mejores looks total black.

Fuente: Instagram Karol G