Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:14 hs
SHOW

Jennifer Lopez volvió a sorprender en bikini amarillo

Desde su cuenta de instagram, la artista compartió varias fotos con su pareja, el actor Ben Affleck muy enamorados.

Jennifer Lopez volvió a sorprender en bikini amarillo.Fuente: Instagram @jlo
Escrito en SHOW el

En el día de San Valentín algunas parejas, tal es el caso de Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron en sus redes sociales muy enamorados. La cantante compartió un álbum de fotos en el que ambos se muestran en poses muy románticas. Con ese álbum de imágenes, la artista decidió mostrarse en un día en que se celebra el amor.

Cabe recordar que la pareja se reencontró luego de 20 años separados, dejaron de lado el pasado y decidieron darse una segunda oportunidad. Vale recordar que Jennifer y Ben  en 2022 contrajeron matrimonio y desde entonces no paran de compartir momentos especiales.  Ambos se muestran muy bien y se consolidan como una de las parejas más unidas entre las celebridades.

JLo presumió de su figura increíble con un traje de baño en un color llamativo. Fuente: Instagram @jlo

El año pasado, surgieron rumores y especulaciones sobre una separación amorosa entre Ben Affleck y la cantante. Sin embargo, eso parece no haber sido de esa manera. En su perfil de instagram, Jennifer no solo se mostró con su amor, sino que también presumió de su figura increíble con un traje de baño en color amarillo.

El traje de baño elegido por Jennifer está compuesto de dos piezas y le sienta de maravillas. En la foto está junto con su marido y ambos se muestran muy felices disfrutando de ese momento. En el álbum de fotos que compartió con sus millones de seguidores también compartió el tatuaje que se realizó para simbolizar el amor de la pareja.

Ben y Jennifer mostraron sus tatuajes en el día de los enamorados. Fuente:Instagram @jlo

En ese sentido, se puede afirmar que el matrimonio de la cantante y del actor va viento en popa. No solo Jennifer sino que también su marido se hizo un tatuaje con motivo del Día de los Enamorados. El diseño de JLo es un  infinito que parece incluir sus nombres. Mientras que el del actor, son dos flechas que se cruzan entre sí y terminan con las iniciales de cada uno.