Jueves 11 de Enero de  2024 // 10:58 hs
SUEGRA INSOPORTABLE

La verdadera razón por la que Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, siempre odió a Shakira

La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, siempre estuvo en contra de Shakira por razones repudiables.

Shakira, Montserrat Bernabéu.Gerard Piqué, Shakira, Montserrat BernabéuCréditos: canva
Escrito en SHOW el

Shakira, cantautora y  bailarina colombiana ha pasado por mucho en los últimos meses  luego de su divorcio del ex futbolista español, Gerard Piqué a causa de las múltiples infidelidades de su expareja con Clara Chía Marti quien es su actual novia. A ello se le suman los hostigamientos que sufrió durante toda su relación por parte de la madre del futbolista, Montserrat Bernabéu.

La artista colombiana decidió mudarse de España a Miami con sus hijos en busca de paz ya que al parecer quien le generaba disturbios diarios era la madre de su pareja, Montserrat Bernabéu. Para desgracia de Shakira, su ex suegra era su vecina por lo que debía convivir con ella a diario.

No obstante, el odio de Montserrat Bernabéu hacia la cantante no llegó con el fin de la relación que tenía con su hijo sin o que data desde mucho antes.  Al parecer la madre de Gerard Piqué siempre estuvo en contra de la colombiana y hasta llegó a maltratarla con acciones como  callarla en la vía pública y discriminarla por los atuendos o rompa que elegía para ponerse.

Montserrat Bernabéu  tenía varios problemas con Shakira y el primero de ellos era la diferencia de edad existente entre la cantante y su hijo. Recordemos que cuando comenzaron su relación Gerard Piqué tenía 22 años y la artista tenía 32, por lo que en palabras Montserrat: “No era normal que su hijo saliera con una mujer 10 años mayor”.

Fuente: Twitter

Además a la madre de Gerard Piqué  tampoco le gustaba que su nuera fuera un personaje público, quizás tenía miedo de que opacara a su hijo. Montserrat Bernabéu  también detestaba que Shakira no perteneciera a la comunidad catalana de clase alta, dicri8minandola por sus orígenes. El periodista Víctor Gayarre reveló que: “Montserrat Bernabéu nunca aceptó a Shakira. Su relación en público se limitó a la educación, quizás por los niños. Todo lo de Shakira le molestaba. Que ella era 10 años mayor que su hijo. Que ella era una cantante, por muy exitosa que fuera. Que no era catalana o al menos de una familia conocida. Y también sentía que, siendo mayor, podía manejar a Piqué y manipularlo”.

Fuente: Twitter