Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:39 hs
SHOW

Toma asiento antes de ver cómo es por dentro el coche que conduce María Pedraza

Desde su cuenta de instagram la actriz compartió con sus seguidores el nuevo auto Mini.

Toma asiento antes de ver cómo es por dentro el coche que conduce María Pedraza.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza es muy activa en sus redes sociales y le gusta compartir con su más de 11 millones de seguidores en su cuenta de instagram, su trabajo profesional, momentos de relax y también la promoción de algunas marcas de moda que es la imagen de las mismas.  Suele publicar fotos en su red social con los accesorios tales como carteras,  lentes de la marca Bulgari o perfumes de Adolfo Domínguez.

La actriz española también promociona en su cuenta de instagram una marca de autos, en los que suele mostrarse con diferentes looks. En su historia en la red social se fotografió junto con el modelo Mini Country Man de la firma Mini, a quienes arrobó en su posteo.  María lució un look casual para manejar, pantalones de denim y una remera negra.

María promociona al auto mini Countryman 2017. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Vale mencionar que María ha compartido en su perfil de instagram  diferentes modelos de la firma de autos Mini con los que cuenta el mercado español. En este caso, el modelo elegido tiene varias comodidades para disfrutarlo tanto en las rutas como en la ciudad. Es el mini Countryman 2017.

El modelo elegido por María, el Mini Countryman 2017 no solo porque tiene más espacio para los pasajeros sino además tiene un maletero con 100 litros más de capacidad (450 l en total). Además hay huecos portaobjetos más grandes y nuevos detalles de equipamiento opcionales. Todos los Mini Countryman 2017 incluyen de serie elementos de equipamiento como los faros de leds para todas las funciones, el climatizador automático de dos zonas, el sistema de acceso y arranque sin llave, los sensores de lluvia y luz, los asientos traseros abatibles en tres partes (40:20:40) o las llantas de aleación.

Otro de los detalles del auto que conduce María Pedraza es el sistema de navegación que tiene una pantalla que puede ser de 6,5 o de 8,8 pulgadas, en función de la versión elegida. En ambos casos, son sistemas que funcionan con mucha fluidez y que tienen unos menúes bien estructurados. La visibilidad de la pantalla es excelente incluso cuando la luz del sol incide directamente sobre ella.