Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:29 hs
SHOW

Jennifer Lopez: estos son todos los tatuajes que comparte con Ben Affleck

La artista compartió en su perfil de instagram los nuevos tatuajes que lucen con su esposo como signo del amor de la pareja.

Jennifer Lopez: estos son todos los tatuajes que comparte con Ben Affleck.Fuente: Instagram @jlo
Escrito en SHOW el

Jennifer Lopez aprovechó el día de San Valentín para compartir con sus millones de seguidores un álbum de fotos muy románticas. La cantante mostró una serie de imágenes junto con su esposo Ben Affleck. En un par de ellas, publicó los nuevos tatuajes que comparten con el actor.

En el álbum de fotos publicado por Jennifer en su perfil de instagram, se puede ver en detalle los tatuajes de ella y de Ben. El de ella bajo la línea del pecho y el de él bajo la axila. El diseño elegido por la cantante es el símbolo del infinito atravesado por una flecha y sus nombres escritos. En el caso de su pareja, eligió dos flechas cruzadas con las iniciales de ambos.

Jennifer mostró el tatuaje hecho para el día de San Valentín. Fuente: Instagram @jlo

Jennifer acompañó las fotos en instagram con el siguiente texto: "Compromiso - Feliz Día de San Valentín mi amor”. Vale recordar que este es el primer San Valentín que Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran como casados, tras su boda del pasado agosto. Es un amor que arrancó hace dos décadas y se vio interrumpido durante años, pero que lograron concretarlo en el 2022.

La pareja se conoció en 2002, durante el rodaje de Gigi. Por aquel entonces ella estaba casada con Cris Judd, pero la relación terminó y comenzó un apasionado romance con Affleck. Ambos vivieron una intensa relación con planes de boda incluidos, pero pospusieron la boda solo unos días antes de celebrarse y, finalmente, rompieron en 2004.

JLo compartió también el tatuaje hecho en el cuerpo de Ben Affleck.Fuente: Instagram @jlo

Cada uno tomó diferentes rumbos y formaron parejas con quienes tuvieron hijos. Sin embargo, Jennifer y Ben nunca perdieron el contacto. Siempre se comunicaron vía mail y en el 2021 sorprendieron cuando se los vio nuevamente juntos en una relación amorosa.