Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:33 hs
CURVAS ATRAPANTES

Jennifer Lopez sube al máximo la temperatura con sus curvas envueltas en traje de baño

La exitosa cantante y actriz, Jennifer Lopez, continúa siendo una de las mujeres más bellas del mundo.

Jennifer Lopez.Jennifer Lopez, redes sociales, traje de bañoCréditos: Instagram Jennifer Lopez
Escrito en SHOW el

Jennifer Lopez, actriz, cantautora y bailarina,  una vez más es furor en las redes sociales aunque esta vez nada tiene que ver con su esposo Ben Affleck. La también productora, diseñadora y empresaria estadounidense de origen puertorriqueño ha detonado internet al posar en traje de baño luciendo sus impactantes curvas.

El gran salto a la fama de la actriz se dio cuando obtuvo su primer papel protagónico en la película “Selena”. Gracias a este film Jennifer Lopez ganó más un millón de dólares y fue nominada al Globo de Oro como “Mejor actriz”. La fama a nivel mundial de la artista la ha llevado a ser sumamente popular en las redes sociales como Instagram donde posee 235 millones de seguidores.

Tras su gran éxito Jennifer Lopez también protagonizó “Anaconda” y “Out of Sight” ganando   dos millones de dólares. En cuanto a su faceta de cantante, la artista debutó en 1999 con su sencillo “If You Had My Love” el cual fue número uno en Billboard Hot 100 mucho antes de que existieran las plataformas musicales y las redes sociales; para posteriormente lanzar con su álbum “On the 6” logrando  gran éxito en el mercado internacional.

Mientras llevaba su carrera de cantante la artista continuaba con su carrera como actriz ya que estrenó “The Wedding Planner” en 2001, película con la cual Jennifer Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, siendo este un Récord Guinness que nadie le ha quitado. Como si fuera poco su álbum “J to tha L-O!: The Remixes”, se convirtió en el primero en la historia en debutar en el número uno en el Billboard 200.

Fuente: Twitter

Jennifer Lopez, que hace más de 10 años fue elegida por la revista “People” como la mujer más bella del mundo aún lo sigue siendo y esto lo demuestra en sus redes sociales. Es así que la cantante que ha vendido más de 50 millones de discos en el mundo se apoderó de loco arzones de sus millones de fans tras posar en traje de baño dejando poco a la imaginación.

Fuente: Twitter