Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:15 hs
SHOW

La hermana de Karol G enamoró a todos con nueva sesión de fotos desde el coche

Desde su cuenta de instagram Katherin Giraldo dejó a sus seguidores con la boca abierta.

La hermana de Karol G enamoró a todos con nueva sesión de fotos desde el coche.Fuente: Instagram @katheringiraldo19
Escrito en SHOW el

Katherin Giraldo es la media hermana de Karol G, por parte de su papá, Guillermo Giraldo. Ella es estilista y en su cuenta de instagram se define como modelo. No tiene una relación fluida con la cantante debido a diferencias familiares.

En un principio tanto la modelo como Karol tenían buena relación entre ellas y sus otras hermanas. Sin embargo, todo cambió cuando murió la madre de y el padre de Karol G se alejó de ella. Al parecer, la joven quiere recuperar el vínculo con la familia y en una entrevista declaró “No tengo odio ni rencor en mi corazón. En la vida hay exnovios y hay exesposo, pero no hay exfamilias, ni exhermanas, ni expapás”.

Katherin lució muy sensual desde el interior del auto. Fuente: Instagram @katheringiraldo19



Katherin publicó en su perfil de instagram una sesión de fotos dentro de un Porsche. El texto con el que acompañó la imágenes: "Yo Amo La Velocidad Y Esta PORSCHE Me Tiene Enamorada" confesó. "Todavía No Se Con Cual Coché Quedarme!!" expresó en una clara publicidad de la marca de alta gama. Además brindó características del vehículo: "Turbo y Alta Tecnología - 441". La hermana de Karol G eligió un look muy sexy, presumió de su figura con un minivestido negro y botas color nude.

En la publicación de fotos en su perfil de instagram, Katherin lució una minibag de una reconocida marca de lujo y una botella de alcohol. Vale destacar que el posteo en su red social sumó miles de likes y comentarios muy elogiosos hacia ella. "Para donde tan empoderada la reina", "La que puede, puede y las demás suqe aplaudan mamasita" y fueron algunos de ellos.

Katherin lució un look muy sexy con un minivestido negro. Fuente:Instagram @katheringiraldo19 

Mientras tanto, su hermana Karol G se encuentra en Viña de Mar, Chile. El próximo 19 de febrero actuará en el impresionante Festival que se celebra anualmente en esa ciudad. Será la encargada de abrir el show en la Quinta Vergara.