Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:18 hs
SHOW

La impensada relación que une a Julio Iglesias con el Chino Darín 

Enterate los detalles de la relación entre el cantante y el actor.

La impensada relación que une a Julio Iglesias con el Chino Darín .Fuente: Pinterest. Instagram @chinodarin
Escrito en SHOW el

Julio Iglesias es considerado uno de los artistas latinos más exitosos de la historia. Actualmente, con 79 años reside en Punta Cana en una lujosa mansión. Está casado con Miranda Rijnsburger desde hace más de tres décadas y tienen 5 hijos. Él reside en República Dominicana y ella lo hace en Miami con sus hijos.

Chino Darín es un actor argentino con una carrera en ascenso y está de novio con la actriz española Úrsula Corberó. Es hijo del reconocido actor, Ricardo Darín, cuya último filme, “Argentina 1985”, está nominado al Oscar como mejor película extranjera.

A pesar de la diferencia de edad entre ambos artistas, hay algo que los relaciona de una manera muy particular. Durante la grabación de la serie Historia de un clan, una producción que cuenta la historia real de la familia Puccio acusada de secuestrar y torturar varios empresarios durante la década de los 80 en Argentina, el Chino Darín se lució en una escena que lo llevó al punto más alto de su carrera actoral.

La escena es en el momento en el personaje interpretado por Darín, Alejandro, practica sexo en un coche con Laura Laprida, quien hace el papel de su novia, Paula. Ella es una de las hijas de María Eugenia Fernández, una de las Trillizas de Oro que le hacían los coros a Julio Iglesias. Ellas fueron muy famosas durante la década de los ‘80 y compartieron escenario con el aclamado cantante.

Julio Iglesias junto con las Trillizas de Oro. Fuente: Pinterest

Una manera muy particular de la relación entre Chino Darín y Julio Iglesias. Actualmente, el cantante se encuentra escribiendo un libro autobiográfico en su residencia de República Dominicana. Mientras que Darín divide su tiempo entre la Argentina y España, en donde continúa con su carrera internacional y convive con su gran amor, Úrsula Corberó, con quien está en pareja hace ya siete años.