Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:03 hs
BOMBA IMPARABLE

Desde la alberca la prima de Shakira paraliza las redes con sus inigualables encantos

La prima de la artista colombiana comparte sus genes de éxito y belleza.

Shakira.Shakira, redes sociales, primaCréditos: Canva
Escrito en SHOW el

La cantautora bailarina y actriz colombiana, Shakira,  ha sido el foco de las noticias tras su separación del ex futbolista español Gerard Piqué. La empresaria colombiana y el español habrán terminado su relación de más de 10 años a causa de las múltiples infidelidades por parte del deportista. No obstante, en esta oportunidad no hablaremos de la artista sino de su bellísima prima.

La cantante apodada como la “Reina del pop latino” es considerada un icono mundial de la música latina y además una de las mujeres más bellas de Latinoamérica. Debido a ello no es de sorprender  que su prima comparta los genes de belleza ya que Valerie Domínguez arrasa en las redes sociales con su hermosura.  

La revista Forbes calificó a  Shakira como la artista latina que más discos ha vendido en la historia; y  el tabloide británico “The Sun” ubicó a la artista  en la posición n.º 8 entre las “50 cantantes que nunca serán olvidadas” en la historia musical. Al parecer el éxito es de familia ya  que su prima es una reina de belleza.

Además de ello, Valerie Domínguez es una actriz, modelo, presentadora y diseñadora colombiana. Increíblemente la prima de Shakira fue coronada como “Señorita Colombia”  en 2005. Como si fuera poco es dueña de una joyería con sede en Barranquilla y Bogotá.  Actualmente la modelo tiene 42 años y luce más radiante que nunca.

Fuente: Instagram Valerie Domínguez

La prima de Shakira sabe cómo sacarle partido a su belleza ya que es sumamente popular en las redes sociales como Instagram donde posee casi 3 millones de seguidores. El parentesco de la  modelo con la cantante se debe a que Valerie es hija de Alberto José Domínguez y según aseguró: "Soy pariente de Shakira por el lado de mi papá. Mi papá es sobrino del papá de Shakira".

Fuente: Instagram Valerie Domínguez