Viernes 26 de Enero de  2024 // 11:46 hs
SHOW

Kim Kardashian demuestra cómo lucir un ajustado vestido después de los 40

Desde su cuenta de instagram la empresaria e influencer presumió de su figura con un look increíble.

Kim Kardashian demuestra cómo lucir un ajustado vestido después de los 40.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Kim Kardashian sabe que su comunidad virtual es una de las razones por la que sus negocios triunfan y ahora es millonaria. En ese sentido, la influencer siempre comparte información sobre su vida con los más de 340 millones de seguidores en su cuenta de instagram. Una de las virtudes que hay que resaltar de la empresaria es su constancia para las rutinas de ejercicios y su alimentación saludable libre de azúcares y carbohidratos.

Vale recordar cómo resaltó Kim durante la Gala que organiza anualmente, el Metropolitan Museum of Art (MET) en mayo del 2022. La temática para inspirar los looks fue “Edad Dorada”.  Gracias a la gestión de su madre, Kris Jenner, pudo presumir de su nueva figura en el vestido con el que Marilyn Monroe le cantó el cumpleaños feliz a John F. Kennedy. Es importante aclarar que el original lo usó solo para su posado en la alfombra roja y luego vistió una réplica de la prenda.

 

Kim presumió de su figura con un vestido ceñido  y sin hombros en el aniversario de la marca de Anastasia Soare. Fuente: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian posee un cuerpo escultural y sabe elegir el mejor vestuario para deslumbrar no solo en los eventos sino también en los momentos de su vida cotidiana. Ella marca tendencia entre las mujeres de todas las edades. En su cuenta de instagram, compartió un álbum de fotos con un diseño ideal para fiesta. Lució un vestido ceñido que resaltó su figura, sin mangas y con corte recto en un tono marrón con destellos dorados. El look lo completó con un maquillaje en tonos marrones y su cabello sujeto tirante en una coleta.

El evento al que asistió Kim era con motivo del 25 aniversario de la marca de cosméticos de Anastasia Soare. Estuvieron presentes varias celebridades como Oprah Winfrey, Jennifer López, Sharon Stone, Heidi Klum, Sofía Vergara Kris Jenner, Priyanka Chopra, Ashley Tisdale, Sharon Stone y Cindy Crawford. Anastasia Soare, una rumana radicada en Estados Unidos, empezó su emporio literalmente desde abajo y con muchísimo esfuerzo.

 

Kim junto con su madre y la top model Cindy Crawford.Fuente: Instagram @kimkardashian

En la cuenta de instagram de la empresaria compartió varias imágenes de la cena con las famosas. Se la ve con Jennifer Lopez y Oprah Winfrey y con la agasajada. Algunas de las frases que escribió Kim junto a las fotos: “¡Las mujeres que han estado en este viaje contigo juntándose para celebrarte fue mágico!”.