Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:22 hs
SHOW

Kim Kardashian sacudió la red con ajustado vestido 

Desde su cuenta de instagram la empresaria presumió de su increíble figura y dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.

Kim Kardashian sacudió la red con ajustado vestido .Fuente: Instagram @kimkardashian
Escrito en SHOW el

Kim Kardashian llevó a cabo un evento con Reform Alliance, una organización sin fines de lucro que se dispone a ayudar a las personas que están el libertad condicional. Esta asociación tiene un programa que promueve la transformación de las leyes, los sistemas y la cultura para poder generar espacios de trabajo. Hace un tiempo atrás la empresaria se propuso estudiar y orientarse en el ámbito de las leyes, por esta razón cada vez que puede colabora con alguna asociación. 

Kim compartió un álbum de fotos en su perfil de instagram con sus millones de seguidores la actividad que llevó a cabo días atrás con la asociación. También acompañó las imágenes con un texto muy significativo. "Organicé una cena @reform en la casa de @michaelrubin para discutir la importancia de ayudar a otros que han sido afectados por nuestro sistema de justicia". Asimismo, la empresaria comentó que una joven se animó a dar testimonio sobre como afectó su vida el hecho de tener un padre encarcelado y reveló que otras personas se animaron a contar sus historias. 

Kim presumió de su figura con un vestido ceñido a su cuerpo en cuero bordó. Fuente: Instagram @kimkardashian

La influencer y empresaria además de promocionar sus negocios y mostrar su veta solidaria, también comparte en su cuenta de instagram, sus looks elegidos para cada ocasión. Para esta oportunidad, Kim presumió de su esbelta figura con un vestido de cuero bordó, ceñido al cuerpo. Además, el outfit lo completó con una enorme gargantilla oscura metalizada con destellos en tonos peltre, con unos brazaletes a juego. 

Días atrás, en su perfil de instagram, la empresaria mostró la línea de trajes de baño de su firma, Skims. Lo que resaltó de la colección es que la temática fue extraterrestre, por lo que en las fotos podemos ver a estos seres acompañando a los modelos y a la misma Kim. En una de ellas, presumió de su escultural figura con un traje de baño verde neón recostada sobre una reposera junto a la piscina.

Kim organizó una cena solidaria para una asociación que ayuda a personas en libertad condicional. Fuente: Instagram @kimkardashian

Según el comunicado de prensa elaborado por la empresa de Kim, la colección está “inspirada en unas vacaciones fuera de este mundo”. Vale resaltar que las prendas están hechas con telas que se pueden usar fuera del agua, se venden en tallas XXS a 4X. La publicación de las fotos en instagram recibió millones de likes y también de comentarios muy elogiosos.