Miércoles 10 de Enero de  2024 // 22:09 hs
SHOW

María Pedraza demuestra cuál es el vestido que queda bien en cualquier ocasión

La actriz española marca tendencia para este próximo verano con el look elegido.

María Pedraza demuestra cuál es el vestido que queda bien en cualquier ocasión.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza se ha consolidado en su rol de actriz y su carrera viene en ascenso. Luego de la serie Élite y de estar en Toy Boy saltó a la fama. Filmó varias películas y actualmente, está en nuevos proyectos para distintas plataformas de streaming. Además es una influencer con más de 11 millones de seguidores en su cuenta de instagram.

María es elegida por marcas internacionales para que sea su  imagen. En algunos posteos de su cuenta de instagram, la hemos visto posar con distintos accesorios, prendas o perfumes. Además, la joven actriz marca tendencia no solo por sus cambios constantes y repentinos de peinados sino también por los outfits que elige para cada ocasión.

María luce un diseño ideal para cada ocasión. Fuente: Instagram @mariapedraza_

En ese sentido, la actriz comparte en su cuenta de instagram los looks que inspiran a sus seguidores. En su historia de la red social compartió un modelo que es ideal para usar de noche o en el día a día. Presumió de su figura con un diseño de la firma Balmain en color blanco y completó el look con sandalias doradas. El modelo de los zapatos eleva el look de una manera increíble.

El diseño elegido por María es un vestido corto de tablas ideal para los próximos estivales.  En las fotos publicadas en su instagram se ve que es todo de tablas y  no solamente la falda, el escote es muy especial porque es doble. Un gran acierto su maquillaje que simula cara lavada, muy natural pero en sus labios optó por el labio rojo. Vale destacar que cualquier vestido maravilloso de color blanco es un acierto para lucir en cualquier ocasión y depende mucho de los accesorios elegidos.

María presume de su figura con un  vestido blanco de Balmain. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Respecto a su trabajo como actriz, seguramente este año la veremos a María en pantalla. El año pasado comenzó las grabaciones de dos series para distintas platagformas de streaming. Una de ellas es Galgos, para Movistar+ y la otra, Urban. La vida es nuestra para Amazon Prime. Esta última producción contará con seis episodios de 50 minutos de duración, aborda la historia de dos chicas radicalmente distintas.