Viernes 12 de Enero de  2024 // 22:01 hs
SHOW

María Pedraza demuestra cómo combinar pantalones animal print esta temporada

Desde su cuenta de instagram la actriz española se refirió a su último personaje en la ficción.

María Pedraza demuestra cómo combinar pantalones animal print esta temporada.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza saltó a la fama luego de su participación en series como Élite y Toy Boy. Filmó varias películas con excelentes directores de cine y su carrera continúa en ascenso. La actriz comenzó a fines del año pasado, una nueva producción de Alea Media y Mediaset y que se estrenará muy pronto por la televisión abierta y también en la plataforma de Amazon Prime.

La serie que protagoniza María Pedraza junto con Asia Ortega es Urban. La vida es nuestra. Esta serie aborda la historia de dos chicas radicalmente distintas, que emprenden juntas un espectacular e incierto viaje rupturista para huir de sus presentes, encontrar su lugar en el mundo y cumplir un sueño compartido: triunfar en el mundo de la música urbana. El rodaje se lleva a cabo en Málaga, ya que la serie se centra en esa ciudad.

María presumió de su figura con un look en animal print. Fuente: Instagram @mariapedraza_

"Málaga es mi segunda casa, llevo mucho tiempo viniendo aquí", cuenta la actriz. María Pedraza quien encarga a Lola en esta nueva producción. La actriz compartió en su perfil de instagram con más de 11 millones de seguidores un álbum de fotos con un look que impactó a sus fans. Un outfit atrevido como es su personalidad, lució unos pantalones animal print que son tendencia en esta temporada.

El look de animal print lo completó con una básica en verde militar y un buzo en negro. El calzado elegido son unos borcegos que quedan de maravillas con el outfit que compartió la actriz en su perfil de instagram. Junto con las imágenes escribió: “last days being Lola”. Vale recordar que así se llama su personaje en la serie que está filmando en Málaga.

María enseña cómo combinar el pantalón animal print para un outfit ideal para esta temporada.Fuente: Instagram @mariapedraza_ 

El mundo audiovisual ha comenzado a mirar a Málaga como ciudad potencial donde llevar a cabo diversos proyectos. Algo en lo que coincide Pedraza: "Málaga se está convirtiendo en ciudad de rodajes, es incluso como la nueva Barcelona, de repente hay muchas producciones. Está también el Festival de Málaga, me encanta venir y me lo paso genial".