Domingo 14 de Enero de  2024 // 22:53 hs
SHOW

Respira hondo antes de conocer qué es lo que pide Alejandro Sanz luego de terminar cada concierto 

El cantante llena estadios durante su gira por América.

Respira hondo antes de conocer qué es lo que pide Alejandro Sanz luego de terminar cada concierto .Fuente: Instagram @alejandrosanz
Escrito en SHOW el

El pasado 9 de febrero, el cantante español Alejandro Sanz arrancó su gira por México congregando a 10.000 personas en el capitalino Auditorio Nacional. Ello se da en el marco del primero de los 15 conciertos que ofrecerá en el país hasta mediados de marzo y para los que ya vendió todas las entradas.

Alejandro comenzó este 2023 con "Sanz en Vivo" en Ciudad de México. Vale recordar que  fue la gira más multitudinaria en España el pasado verano. Luego de actuar en México, continuará su viaje por Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay. Posteriormente, Alejandro regresará a España, donde cerrará sus multitudinarias presentaciones en los meses de junio, julio y agosto.

Alejandro Sanz escribió el pedido especial luego de su concierto en México. Fuente: Instagram @alejandrosanz

En la apertura de sus conciertos en el Auditorio de la ciudad de México, Alejandro Sanz recordó su primera vez en ese país. “Muy buenas noches, qué increíble estar aquí otra vez. No sé sientan mal pero voy a disfrutar un poquito de ustedes. Estaba viendo que es el concierto número 49 que hacemos en el Auditorio y no creo que sea tan mayor, la verdad. Da igual si es el 49 o 57, este es su concierto, así que, disfrútenlo, va por ustedes. ¡Viva México! Los quiero un chingo”.

Vale destacar que en su perfil de instagram, el cantante español comparte con sus casi 7 millones de seguidores imágenes de su gira en México. En uno de sus últimos videos publicados en su red social muestra cómo calienta junto a su banda la voz antes de un concierto y cómo después lo da todo sobre el escenario.  Hay un pedido especial del cantante en su posteo. “Si pudiera pedir un deseo cada vez que un concierto acaba, lo tengo demasiado claro: ojalá volver a empezar de nuevo”.

Alejandro llena los estadios durante su gira en México. Fuente: Instagram @alejandrosanz

El cantante agradece en su cuenta de instagram el recibimiento del público mexicano. En una de sus publicaciones escribió un texto muy amoroso hacia el país en el que está dando sus recitales. “Mi México. No es que seas lindo y querido, es mucho más. Sois esa magia capaz de embrujar corazones. Qué manera de celebrar la música, qué inicio de gira. Inmensamente agradecido. Os amo”.