Domingo 14 de Enero de  2024 // 01:27 hs
SHOW

Úrsula Corberó posó sin ropa y subió la temperatura 

La actriz comparte en su perfil de instagram fotografías durante su último rodaje y desafía la censura de la red social.

Úrsula Corberó posó sin ropa y subió la temperatura .Fuente: Instagram @ursulolita
Escrito en SHOW el

Úrsula Corberó saltó a la fama con su actuación en La Casa de Papel y es una de las actrices más activas del ambiente artístico de España. Su  personalidad y originalidad estética no pasan desapercibidas en las redes sociales. Posee un estilismo arriesgado e innovador que despierta la admiración de sus seguidores.

Úrsula suele mostrarse con su belleza exótica en su cuenta de instagram, logrando miles de likes y comentarios elogiosos de sus fanáticos. Posee más de 24 millones de seguidores en su red social. Presume de su figura pero también deslumbra con su fuerte personalidad.

Úrsula desafía la censura de instagram con una fotografía semidesnuda. Fuente: Instagram @ursulolita

En su cuenta de instagram, la actriz compartió una serie de fotografías referidas a su último trabajo actoral. Finalizó el rodaje de la serie El cuerpo en llamas que se podrá ver en Netflix en la que comparte cartel con Quim Gutiérrez. La última de las imágenes es una selfie semidesnuda, con una maxi melena que tapaba sus pechos. De esta manera, la novia de Chino Darín desafía la censura de la red social.

En el álbum de fotos publicado en su perfil de instagram, escribió un texto referido a la producción que aún no tiene fecha de estreno. “Esta semana hemos terminado de rodar #ElCuerpoEnLlamas en Bcn. Me ha tocado un equipo que te mueres de bonito. Tengo muchas ganas de compartir este proyecto con el mundo”. La publicación se llenó de miles de likes y de comentarios halagadores hacia Úrsula.

Úrsula durante la grabación de la serie El Cuerpo en llamas.Fuente: Instagram @ursulolita

La miniserie El cuerpo en llamas está inspirada en hechos reales, el llamado "crimen de la Guardia Urbana". Se trata de un crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona. La investigación del homicidio sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales de Barcelona. Úrsula se pone en el papel de Rosa, la pareja del agente policial muerto.