Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:05 hs
ENTRETENIMIENTO

Conoce los 3 cortes de cabello que te quitarán al menos 10 años y es ideal para chicas mayores de 40

Te contamos sobre los 3 cortes de cabello que harán que luzcas 10 años menor y es ideal para las chicas mayores de 40

Cabello, Corte de cabello.Cabello, Corte de cabello, tendenciaCréditos: Canva
Escrito en SHOW el

El estilo de nuestro cabello es una de las partes fundamentales a la hora de conformar nuestra estética genera. No cualquier corte de cabello nos sentará bien y por este motivo se debe evitar hacer el corte de cabello sin consultar a un profesional del cabello ya que a partir de su opinión podemos lograr un look que incorpore un corte de cabello fresco y en tendencia que nos haga lucir absolutamente espectaculares. En el caso de las chicas mayores de 40 años acá te dejamos 3 opciones que pueden ser altamente funcionales a la hora de definir el estilo de nuestro cabello.

El corte de cabello es así de fundamental debido a que es el que enmarca nuestro rostro y a partir de el se definen muchos rasgos como nuestros ojos y nuestra pile ya que un color correcto puede resaltarlos así como uno incorrecto puede opacarlos. En el caso del cabello, a la hora de buscar rejuvenecerlo el corte de cabello , sea en tendencia o no, debe realizarlo alguien con conocimientos para evitar generarle un daño al cabello que pueda afectar que el mismo crezca y se recomponga de manera natural, ya que un mal corte de cabello puede frenar su crecimiento y ocasionar problemas mayores.

El primer corte de cabello que puede hacer que las mujeres mayores de 40 luzcan más frescas y juveniles, es el corte pixie. Este corte de cabello además de aportar frescura y modernidad a nuestro cabello pues es un corte tendencia atemporal, resalta nuestros ojos otorgándole a los mismos mucha presencia en el rostro, por lo cual se destaca la mirada y este corte es ideal en caso de querer lucir muy sensual además de estar en tendencia. Es un cambio de look radical para quien no ha tenido el cabello corto pero vale la pena intentarlo.

La segunda opción en cuanto a corte de cabello que puede ser ideal para una chica de 40 años es el bob carré. Este corte de cabello es ideal para aquellas mujeres que quieren lograr que su cabello esté en tendencia pero continúe por la línea de los clásicos ya que por cuestiones laborales o simplemente de gusto, no todas las mujeres prefieren estilos tan llamativos o innovadores. En el caso de este corte de cabello , es un corte que favorece a las personas de rostro más circular o redondo debido a que muchas veces el cabello puede colaborar a la hora de estilizar los rasgos y este corte de cabello es ideal para ello.

Fuente: Twitter

El último corte de cabello que puede ser de mucha utilidad para las chicas de 40 es el corte de cabello midi. Este corte es un poco más largo que los dos anteriores ya que nuestro cabello será largo hasta la clavícula y la originalidad de este corte de cabello es que los detalles se encuentran en el largo del cabello, ya que las puntas van desfiladas. Este corte de cabello también es una tendencia un tanto atemporal ya que a lo largo de los años siempre es una opción posible cuando de rejuvenecer el cabello se trata.

Fuente: Twitter