Sábado 13 de Enero de  2024 // 15:23 hs
SHOW

El radical cambio de look de Manuela Sanz, la hija de Alejandro Sanz, en su visita a México 

Desde su cuenta de instagram la hija mayor del cantante sorprendió a sus seguidores con su nuevo look.

El radical cambio de look de Manuela Sanz, la hija de Alejandro Sanz, en su visita a México .Fuente: Instagram @manuela.snzm
Escrito en SHOW el

Alejandro Sanz se encuentra en México brindando conciertos con su gira “ Sanz en Vivo” con un gran éxito en cada presentación. El cantante español comparte con sus casi 7 millones de seguidores imágenes de su gira en tierra azteca. Vale recordar que allí reside su hija mayor, Manuela, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel, ex modelo mexicana.

Manuela Sanz tiene 21 años y nació en Madrid, pero actualmente, reside en México. Es una joven muy activa en sus redes sociales y tiene mucho futuro en el mundo de la moda. Tiene un negocio con Ana Pau Ruiz, una de sus amigas, con quien se encarga de vender bikinis a través de las redes sociales y su página web oficial. La tienda se llama Bolge Shorewear.

Manuela Sanz sorprendió con su nuevo look en su cabello. Fuente: Instagram @manuela.snzm

Además de joven empresaria, Manuela es considerada una influencer. En su perfil de instagram cuenta con más de 130 mil seguidores y comparte con ellos sus viajes, momentos de diversión y también promociona su línea de trajes de baño. Sin embargo, Manuela sorprendió en sus historias de la red de la camarita con un increíble cambio de look.

La hija de Alejandro Sanz mostró un nuevo color de cabello, negro azabache que destaca sus bellos rasgos. El look lo completó con una blusa con transparencias en negro y un pantalón verde que hace un contraste estupendo. Ella asistió a uno de los conciertos de su padre en Guadalajara.

Manuela con Christian Nodal en el concierto que dio su padre, Alejandro en Guadalajara. Fuente: Instagram @manuela.snzm

También compartió en su perfil de instagram una foto con el famoso cantante mexicano, Christian Nodal que cantó con el español.  Vale destacar que Alejandro luego de cantar algunos de sus éxitos, tomó el micrófono del escenario para dedicar unas palabras a su hija Manuela.“Esta noche es muy especial, de hecho tengo muchos años sin volver por aquí en Guadalajara”. “Solo les tengo un reclamo, le robaron el corazón a mi hija y no se los perdono. Pero ella es feliz aquí así que el lugar debe de tener alma”, aseguró el cantante y finalizó mandando una dedicatoria. “Te quiero hija mía, esto va por ti”.