Lunes 15 de Enero de  2024 // 03:41 hs
SHOW

María Pedraza paralizó la red en traje de baño 

Es una de las actrices que sorprende por sus audaces cambios de looks en la vida real y en sus ficciones.

María Pedraza paralizó la red en traje de baño .Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza forma parte de la generación de jóvenes actrices españolas que transcieden las fronteras. Vale destacar que su papel en Élite la catapultó a la fama junto con Toy Boy. Además de brillar en varios filmes que se han estrenado en los cines de España, se ha convertido en un referente de la moda.

María cuenta con más de 11 millones de seguidores en su cuenta de instagram y se muestra muy activa en cuantos a sus posteos se refiere. A ella le gusta mostrar sus cambios de looks y también de peinados.  La actriz española suele posar muy sensual en sus fotografías, las que se llenan de miles de likes y comentarios elogiosos hacia ella.

María Pedraza posó sensual con una microbikini negra. Fuente: Instagram @mariapedraza_

En su perfil de instagram, compartió un álbum de fotos del rodaje de la serie Urban. La vida es nuestra, que se llevó a cabo en Málaga. Allí anunciaba el final de la filmación de su personaje en la producción. Vale decir que es camaleónica en la elección de peinados y outfits. Se mostró en una de sus últimas historias en la red social con una diminuta bikini.

María presumió de su figura en una pose sensual desde una reposera luciendo su glúteos firmes con una microbikini negra. El torso lo cubrió con una remera y le agregó al posteo emojis de mar y sol. A ella le gusta enviar mensajes a través de sus publicaciones.

María siempre sorprende con sus looks. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Respecto a su trabajo como actriz, María ha viajado con bastante frecuencia a Málaga para la filmación de la serie que aún no tiene fecha de estreno. Vale mencionar que también se estrenará en  Amazon Prime. Cuenta con seis episodios de 50 minutos de duración, aborda la historia de dos chicas radicalmente distintas.