Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:39 hs
SHOW

Estas fueron las primeras reacciones a la nueva canción de Shakira y Karol G 

Luego del estreno del tema musical de las cantantes, explotaron las redes sociales.

Estas fueron las primeras reacciones a la nueva canción de Shakira y Karol G .Fuente: Instagram @karolg
Escrito en SHOW el

Shakira en los últimos meses ha lanzado varios temas musicales en los que ha hecho referencia a su ex pareja, Gerad Piqué. En abril del 2022 estrenó “Te felicito”, antes de anunciar la ruptura amorosa. Meses después, estrenó “Monotonía”, en la que la artista hace referencia al desgaste de la relación tras tantos años. El último hit fue la 'Session #53' junto a Bzrp en la que la que la tristeza se convertiría en ira y batió records.

La cantante colombiana junto con Karol G difundieron el video con la nueva canción este 24 de febrero. Luego de varias semanas de expectación mundial se conoció el tema que forma parte del nuevo álbum de la bichota, “Mañana Será Bonito”.Un día antes del lanzamiento del tema 'TQG', las colombianas estrenaron en las pantallas de Times Square en Nueva York el nuevo vídeo de la canción aunque lo hicieron sin sonido.

La canción de Shakira y Karol G habla acerca del desamor, de una expareja que tiene una nueva novia, pero no ha podido olvidar su viejo amor, por lo que sigue buscándola, pero ya ella no quiere volver y le manda un mensaje a su nuevo romance. El tema musical se estrenó en la plataforma de YouTube  y en tan solo siete horas, ya acumula más de cuatro millones de reproducciones y cientos de comentarios de sus fanáticos en todo el mundo.

Los seguidores de las artistas dejaron sus comentarios sobre el nuevo tema musical. Algunos de ellos:“Una mezcla de todos los clásicos de Shakira con lo moderno de Karol G y del reggaeton. La rompieron” , “La loba y la bichota juntas, un placer”, “Esta canción las necesitaba en mi adolescencia, las reinas”, “Muy buena canción, Shakira se adapta a todo con el pasar de los años”.

Sahkira junto con Bizarrap batieron records con el último tema. Fuente: Instagram @shakira

El tema, según palabras de Karol G, es como "una balada en tono menor teñida de reggaetón... la cual hierve de hermandad". La bichota confesó que, además de un placer, ha sido un reto trabajar con Shakira, a quien ha definido como una persona muy perfeccionista. Vale mencionar que esta canción está en el nuevo álbum de Karol G donde cuenta con las colaboraciones con grandes artistas como Quevedo, Romeo Santos y Carla Morrison además de su compatriota.