Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:54 hs
BELLEZA

Ester Expósito impone tendencia con su vestido de gala transparente y se lleva todas las miradas

La actriz con más estilo y con mucho carácter, Ester Expósito, es también una de las principales influencers en el mundo de la moda.

Ester Expósito.Ester Expósito, vestido, lookCréditos: Instagram Ester Expósito
Escrito en SHOW el

Ester Expósito en más de una oportunidad ha llamado la atención por cómo se luce en eventos o, más bien, a través de sus redes sociales. A la joven es común verla usando prendas holgadas comfy en su día a día. Pero en esta oportunidad, asistió a la fiesta de Bulgari con un hermoso vestido, siendo su look más atrevido.

La bella actriz para la gran noche ha optado por un look en el que las transparencias y el encaje es lo más importante del vestido de color negro. Los detalles que tenía el look usado por la actriz, es que contaba con un escote palabra de honor y bajo asimétrico. Ester Expósito acertó con unos zapatos de tacón negros con plataforma.

Desde su participación en la exitosa serie “Élite”, Ester Expósito no ha dejado de crecer hasta llegar al gran éxito que actualmente está teniendo. Además, hacerse conocida en el boom de su carrera, ha adquirido cientos de seguidores que siempre se muestran entusiasmados cada vez que la artista comparte algún look como este vestido o cualquier contenido a sus redes sociales apoyando con "likes" y comentando los posteos.

Si bien todos los famosos que modelaron frente a las cámaras se lucieron, lo que más se destacó en la noche fue el brillo y el color negro. El vestido que lució Ester Expósito llamó la atención por el largo velo negro que caía desde su cabeza hasta los pies. Como lo está pidiendo la temporada y donde ella se va animando a la transparencias.

Foto: Twitter

Ester Expósito con su facilidad de manejar las cámaras, podría ser una gran modelo, pero también tu podrías modelar al igual que cualquier persona, ya que el modelo del vestido está a la venta. Y es que ese look se puede conseguir en la tienda online de Asos por 63,99 euros, desde la talla 32 hasta la 46 y con envío gratis.

Foto: Instagram Ester Expósito