Sábado 13 de Enero de  2024 // 13:27 hs
SHOW

La esposa de Marc Anthony se mostró por primera vez con su pancita en una entrega de premios 

Nadia Ferreria acompañó a su esposo a la ceremonia de los premios Lo Nuestro 2023 que se realizó el pasado 23 de febrero en Miami.

La esposa de Marc Anthony se mostró por primera vez con su pancita en una entrega de premios .Fuente: Instagram @nadiatferreira
Escrito en SHOW el

El pasado 28 de enero, el cantante Marc Anthony contrajo matrimonio con la modelo Nadia Ferreira. Tan solo unos días después, desde las redes sociales, el ex de Jennifer Lopez anunciaba la llegada de su primer hijo junto con esposa. El pasado 23, el cantante recibió el galardón a Mejor Álbum Tropical por 'Pa'lla Voy' en la gala de los Premio Lo Nuestro 2023 celebrada en Miami. Puede decirse que tiene muchos motivos para celebrar.

Marc llegó a la ceremonia acompañado de su esposa, Nadia. Vale destacar la actitud del cantante al desfilar sobre la alfombra de la gala ya que siempre le sostuvo la mano a la modelo y dio muestras de cariño a la pancita de Nadia. Ella se mostró radiante y muy bella con el look elegido para la ocasión.

Nadia presumió de su embarazo con un diseño increíble. Fuente: Instagram @nadiatferreira

Nadia presumió de sus nuevas curvas enfundada en un ajustado  vestido rosa claro con capa. El look lo completó con un peinado recogido que resalta el maquillaje acorde con el vestuario. Lució unos pendientes importantes y una gargantilla. La modelo y su esposo, derrocharon mucho amor no solo en la alfombra sino durante la ceremonia  cuando Marc recibió su premio.

Marc antes de subir a recoger su premio  no dudó en besar la pancita de Nadia, a quien una vez sobre el escenario acabó dedicando su premio. “Mami, te amo”, dijo el cantante en español a la ex concursante de Miss Universo de 23 años. A lo que ella respondió : “Te amo”. Para el puertorriqueño, este bebé que viene en camino será su séptimo hijo, mientras que para Nadia, será su debut como mamá.

Con esta imagen Marc y Nadia anunciaban el día de San Valentín la llegada de un nuevo hijo. Fuente: Instagram @nadiatferreira

Marc Anthony es padre de Arianna Muñiz fruto de una relación que mantuvo en los noventas con Debbie Rosado, mientras que con Jennifer Lopez tuvo a los mellizos  Emme y Max. El cantante también es padre de Alex, hermano de Arianna, aunque el joven no lleva su sangre, el esposo de Nadia lo considera como un hijo más. En su matrimonio con Dayanara Torres, de 2000 a 2004, tuvo a Cristian y Ryan.