Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:54 hs
SHOW

La foto de María Pedraza en la ventana que desafía las restricciones de Instagram 

La actriz madrileña ha vuelto a posar en topless y dejó a sus seguidores sin respiración.

La foto de María Pedraza en la ventana que desafía las restricciones de Instagram .Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza ha finalizado el rodaje de la nueva serie Urban. La vida es nuestra, que pronto será estrenada en la plataforma Amazon Prime. Además ella es una influencer ya que cuenta con más de 11 millones de seguidores en su cuenta de instagram y sus looks siempre marcan tendencia. La joven actriz también es la imagen de firmas reconocidas internacionalmente ligadas a la moda y belleza.

A María le gusta presumir de su cuerpo tonificado posando de manera sensual en trajes de baño o también desafiando las restricciones de la red social. En su historial de fotos compartidas en su perfil de instagram, suele mostrarse en topless o desnuda que le quitan la respiración a sus seguidores. Las publicaciónes de la actriz de Toy Boy se llenan de miles de likes y de comentarios con halagos hacia la madrileña.

María desde su ventan posa muy sensual. Fuente: Instagram @mariapedraza_

La actriz posee estilo y su personalidad y siempre consigue brillar en la alfombra roja ante las cámaras de los fotógrafos. Sin embargo, también eclipsa cuando se muestra desde su hogar. En este caso, compartió en su cuenta de instagram una foto desde la ventana con el torso desnudo. Hay un juego de luces y sombras en la imagen que le permite desafiar las restricciones de la red social.

María culminó el rodaje de la nueva serie Urban. La vida es nuestra que se filmó en Málaga. Desde su cuenta de instagram, compartió algunas fotos de esos días en esa ciudad. Ella encarna a Lola, una joven de familia adinerada que huye de la monotonía madrileña. Junto a Yanet, interpretada por Asia Ortega, emprende un camino de autodescubrimiento marcado por la música y el rap.

María siempre marca tendencia con sus looks. Fuente: Instagram @mariapedraza_

"Málaga es mi segunda casa, llevo mucho tiempo viniendo aquí", dijo María y vale recordar que cuando rodó Toy Boy también lo hizo en la Costa del Sol. En estos últimos tiempos, regresó a esa hermosa ciudad. "He descubierto sitios a través de este proyecto. Barrios muy de verdad, otra Málaga que no había conocido".