Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:50 hs
SHOW

La radical decisión de Selena Gómez que sorprendió a los fans 

La joven actriz se convirtió en la mujer más seguida en instagram con más de 382 millones de seguidores y supera a Kylie Jenner.

La radical decisión de Selena Gómez que sorprendió a los fans .Fuente: Instagram @selenagomez
Escrito en SHOW el

Selena Gomez en una reciente entrevista habló se refirió a su trabajo en Disney durante su niñez y la presión ejercida para mantener ciertas pautas, ya que era la imagen de la marca. Ella también realizó un documental, en el que se refirió a su salud mental, específicamente sobre su diagnóstico de bipolaridad. En las redes sociales, alcanzó una gran popularidad, convirtiéndose en la mujer con más seguidores en su cuenta de instagram.

En épocas de redes sociales, las celebridades cuentan con un gran espacio para poder compartir contenidos estableciendo sus pautas al respecto. Ello genera también importantes ingresos. Selena superó en seguidores a Kylie Jenner, considerada hasta hace unos días, la reina de instagram con  380 millones de seguidores.

Selena Gómez sorprendió a sus seguidores al dejar por un tiempo las redes sociales. Fuente: Instagram @selenagomez

En el caso de Selena Gómez el alcanzar los 382 millones de seguidores en su cuenta de instagram, no es algo que le resulte positivo. Es por ello, que la joven actriz tomó una drástica decisión al respecto. Vale mencionar que los fans de la ex Disyney criticaron a Kylie Jenner, por unas palabras en las que entendían que menospreciaba a la artista.

Selena Gómez anunció su retiro de las redes sociales. “Voy a tomarme un respiro de las redes sociales, porque todo esto se está volviendo un poco absurdo. Tengo 30 años y ya soy demasiado vieja para esto. Pero los quiero mucho y los voy a ver más temprano que tarde”. Esta decisión sorprendió a sus seguidores.

Kylie Jenner fue destronada por Selena al conseguir 383 millones de seguidores en instagram. Fuente: Instagram @kyliejenner

Por otra parte, la propia Kylie Jenner tuvo que explicar por un video de TikTok que se estaba volviendo viral sobre cómo ella había menospreciado la rutina para sus cejas que se hacía Gomez. La influencer aseguraba que en ningún momento había dicho o hecho nada parecido y utilizaba la palabra "absurdo". Selena luego le dio la razón, dijo que todo lo que se estaba montando era "innecesario" y se declaraba fan de la menor de las Kardashian.