Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:57 hs
CELEBRIDADES

3 fotos de la hija no binaria de Marc Anthony, Emme Muñiz, que demuestran es idéntica a su madre Jennifer Lopez

La hija de los artistas cumplió 15 años y sorprende por el nivel artístico y la pura belleza.

El sorprendente parecido de la hija de Jennifer Lopez.Jennifer Lopez, Emme Muñiz, Marc AnthonyCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

La hija de Jennifer Lopez, Emme Muñiz, se ha convertido en un gran ícono del mundo de la moda con tan solo 15 años de edad. La adolescente para llegar a lo que más le gusta y se acentúa en ella, tuvo que pasar por diversos estilos. Y las elegidas por la progenitora de Marc Anthony, son los looks deportivos y prendas Oversize.

Como se la suele ver a Emme Muñiz por las redes sociales y paparazzis, se evidencia que la comodidad es lo que más busca la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Con un estilo aesthetic es de sus favoritos, por eso unas de las ropas que usa son las camisetas, sudaderas, pantalones anchos y tenis, este último de marcas muy reconocidas como las Air Force 1 o las Jordan.

La descendiente del cantante Marc Anthony, también se la puede observar usando un peinado suelo de corte bob a la altura del mentón. De esta forma, la hija de Jennifer Lopezle brinda a su cabello rizado usarlo de forma natural con un look totalmente refrescante y juvenil. Además, se la ha visto con mechones de colores siendo una tendencia muy usada.

Foto: Twitter

Desde la aparición de la adolescente en el Super Bowl 2020, ha generado que los fotógrafos busquen la imagen de la joven. Además, por el gran parecido en el físico a su madre llama la atención a donde quiera que vaya. Sumado a que tiene una particularidad de que ha optado por usar el pronombre “elle” por su orientación sexual.

Foto: Twitter

La pequeña de Jennifer Lopez ha pasado por un rotundo cambio a la cual Emme Muñiz ha estado envuelta en muchas críticas. La hija de Marc Anthony antes era de usar faldas, cabello recogido y hasta chalecos combinando con su estilo, pero desde su nuevo aspecto, pasó aprobarse con ropa más suelta y juvenil.

Foto: Twitter