Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:10 hs
ENCANTO LATINO

Karol G impone nueva tendencia en bikinis y enamora a sus seguidores con su belleza

En esta ocasión Karol G cautivó a todos con un bikini que marco tendencia y se robó los suspiros de millones de sus seguidores.

Karol G.Karol G, redes sociales, bikini Créditos: Instagram Karol G
Escrito en SHOW el

Karol G es sin dudas una de las mujeres más hermosas del mundo y también una de las consideradas como más talentosas dentro de la industria musical latina de exportación. Hace tan solo algunos días su nuevo disco vio la luz y como si no fuera suficiente con lanzar un álbum la colombiana lanzó una colaboración junto a Shakira que sin duda era una de las más esperadas de la música en español. La artista no solo ha sido noticia por su nuevo disco sino también por mostrarse en las redes sociales con un bikini que se volvió tendencia en cuestión de horas.

La Bichota comienza a posicionarse como una de las cantantes que dentro de las redes sociales imponen tendencias con las prendas que utilizan en el día a día. En esta ocasión Karol G cautivó a todos con un bikini que marco tendencia y se robó los suspiros de millones de sus seguidores y seguidoras que ven en la cantante no solo a una talentosa artista musical sino a una increíble influencer en lo que a moda respecta. Lo que más impacto fue que su bikini tenía un diseño vinculado al arte de tapa de su último lanzamiento por lo cual causo furor.

La parte superior del bikini que Karol G ya impuso como tendencia en las redes sociales posee flores y adornos derivados y presentes en la tapa de su álbum de estudio y lo mismo con la falda con la que acompañó el conjunto. Todo el outfit intervenido es de color blanco y contrasta de manera perfecta con el color rojo de su cabello que revela esta nueva faceta de Karol G tras su separación con Anuel AA en donde podemos ver a una Karol G más osada, más sensual y sobre todo, más desenfadada.

El último álbum de estudio que inspiró este bikini se titula "Mañana Será Bonito" y ya se encuentra rompiendo récords de reproducción y ventas debido a que Karol G es al día de la fecha una de las artistas más escuchadas en Latinoamérica y el exterior. En redes sociales sus fanáticos y fanáticas siempre le demuestran el profundo amor y respeto que siente por ella llenando sus redes sociales de comentaros amorosos y halagos a su belleza, ya sea que pose en bikini o en uno de sus increíbles outfits con los que siempre logra dar en el clavo.

Fuente: Instagram Karol G

Las redes sociales nos muestran a una Karol G sumamente comprometida con el concepto de su nuevo álbum, tanto que hasta su bikini se ha ajustado a su arte de tapa volviéndose una tendencia en cuestión de minutos. Muchos son los fanáticos y fanáticas que se preguntan si el bikini con el cual posó la cantante saldrá a la venta ya que al parecer marcó tendencia en cuestión de minutos y ya son miles los seguidores de Karol G que quieren adquirir el modelo.

Fuente: Instagram Karol G