Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:51 hs
SHOW

La razón por la que Messi dejó fuera de su círculo de amigos a Piqué

Una amistad nacida en sus años de formación con el club de Barcelona se ha roto por diferentes motivos.

La razón por la que Messi dejó fuera a Piqué.Los futbolistas compartieron varios momentos juntos. Fuente: Pinterest.
Escrito en SHOW el

El vínculo entre Lionel Messi y Gerard Piqué data desde hace muchos años. Y es que, los futbolistas se conocieron desde muy jóvenes debido a que como nacieron el mismo año, fueron compañeros de formación en las formativas del equipo de Barcelona. No obstante, en la actualidad los amigos no se llevan tan bien por diferentes razones.

Aunque se separaron unos años por el ingreso de Messi en el Manchester United, una vez que este regresó, los deportistas retomaron su vínculo de amistad, incluso haciéndose más cercanos ya que compartían muchas actividades y compartían en familia. Dicho de otra forma, no solo porque se llevaban bien, sino porque Antonela Roccuzzo se hizo amiga de las ex parejas de Piqué, es decir, primero de Núria Tomás y después de la cantante Shakira. 

Lionel Messi y Gerard Piqué hace tiempo. Fuente: Pinterest.

Pero tal parece que con el pasar del tiempo, esta amistad se fue fracturando y en principio con temas relacionados al ámbito profesional del español y del argentino. Particularmente, después de la salida de Messi del Barcelona, trascendieron unos audios muy polémicos de Gerard Piqué

En ellos, se le podía escuchar hablando con el presidente del equipo, en particular manifestaba que a Lionel Messi había que cortarlo porque su sueldo le hacía daño al club. Desde entonces, el vínculo entre los dos se enfrió por completo. Aparte que, recientemente, Piqué admitió no felicitar al esposo de Antonela Roccuzzo luego de ganar la copa del Mundial Qatar 2022 porque su cabeza estaba en otras cosas.  

Lionel Messi con Antonela Roccuzzo en una reunión con sus ex compañeros del Barcelona y parejas. Fuente: Twitter.

Del mismo modo, a su regreso a España, Lionel se reencontró con ex compañeros del club de fútbol de Barcelona pero Piqué no estaba entre ellos. Por lo tanto, la reunión deja en claro que de momento no hay reconciliación entre los famosos jugadores. Además, las esposas y novias de los jugadores del Barcelona pondrían una traba para relacionarse con Clara Chía. Todo esto es debido a que muchas de ellas, como Antonela Roccuzzo, se han mostrado a favor de Shakira en este tema.