Miércoles 10 de Enero de  2024 // 21:34 hs
SHOW

Desde la playa, María Pedraza paralizó la red con ajustado traje de baño 

La actriz presume de su figura en su perfil de instagram y dejó sin respiración a sus seguidores.

Desde la playa, María Pedraza paralizó la red con ajustado traje de baño .Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza siempre deslumbra con su figura tonificada y le gusta presumir de ella en su cuenta de instagram. Podemos inferir que una de las estaciones que más añora la actriz es la llegada del verano. En ese sentido, ha compartido algunas imágenes desde la playa con un look que le sienta increíble.

En su perfil de instagram, la actriz compartió una foto desde la playa con un traje de baño que muestra su figura tonificada. Vale decir que la publicación recibió miles de likes y de comentarios elogiosos hacia María. El look elegido es un bikini compuesto por un top ajustado con estampados y la bombacha colaless en negro.

María luce increíble con traje de baño. Fuente: Instagram @mariapedraza_

En la foto que compartió en su cuenta de instagram, sorprende el peinado de la actriz. Luce unas pequeñas trenzas en su cabello que le sientan de maravillas. Algunos medios indican que tal vez, la foto pueda ser del año pasado, cuando compartió una publicación en el mismo lugar. De todos modos, María siempre se muestra con sus peinados y looks que elige para mostrar a sus más de 11 millones de seguidores.

Vale destacar que a  María le gusta mostrar su cuerpo con posados muy sensuales en trajes de baño o también desafiando las restricciones de la red social. En su historial de fotos compartidas en su perfil de instagram, suele mostrarse también en topless o desnuda que le quitan la respiración a sus seguidores. También le gusta lucir con vestidos en las presentaciones en las alfombras rojas, como ocurrió en la ceremonia de los premios Goya.

María siempre deslumbra con sus looks. Fuente: Instagram @mariapedraza_

María culminó el rodaje de la nueva serie Urban. La vida es nuestra que se filmó en Málaga. Desde su cuenta de instagram, compartió algunas fotos de esos días en esa ciudad. Ella protagoniza a Lola, una joven de familia adinerada que huye de la monotonía madrileña. Junto a Yanet, interpretada por Asia Ortega, emprende un camino de autodescubrimiento marcado por la música y el rap.