Jueves 11 de Enero de  2024 // 03:49 hs
BELLÍSIMA

La bella hija de Marco Antonio Solís eleva la temperatura con su figura en este video compartido en redes sociales

La hija mayor de Marco Antonio Solís, Beatriz Solís, arrasa en Instagram con su hermosura sin precedentes.

Marco Antonio Solís.Marco Antonio SolísCréditos: canva
Escrito en SHOW el

Marco Antonio Solís, cantautor mexicano, es uno de los artistas latinos con más reconocimiento a nivel mundial ya que además de su gran talento posee un encanto único con el que enamora a todas sus fans. Al parecer su magia cautivadora habría sido heredada por la primer de sus hijas, Beatriz Solís, quien se adueña de las redes sociales con tan solo una publicación.

El fundador de la agrupación musical “Los Bukis”, Marco Antonio Solís, es padre de la cantante e influencer de redes sociales Beatriz Solís junto a su ex esposa Beatriz Adriana con quien estuvo casado desde 1983 hasta su divorcio en 1987. Beatriz Adriana, es una cantante y actriz mexicana que fue descubierta por Angélica María quien la llevó a la Ciudad de México para que realizara audición para señor Raúl Velazco, conductor del exitoso programa de televisión “Siempre en domingo”.

Increíblemente a sus tan solo 13 años, la ex esposa de Marco Antonio Solís, lanza su primer disco y un año después filma su primera película, “La Comadrita”. Además de ser la madre de Beatriz Solís, Beatriz Adriana tuvo otro hijo llamado Leonardo Martínez a quien tristemente perdió en una muerte tormentosa tras ser secuestrado por una banda del crimen organizado.

Es así que Beatriz Solís ha sido el sostén de su madre durante toda su vida ya que la ha acompañado en sus momentos más difíciles. La hija de Marco Antonio Solís también se desempeña como cantante  como si fuera poco es entrenadora de bienestar y maquilladora profesional según describe ella misma en su perfil de redes sociales como Instagram.

La hija de  Marco Antonio Solís es sumamente popular en las redes sociales ya que en Instagram posee más de 150 mil seguidores. En dicha red social Beatriz Solís acostumbra a compartir imágenes de su día a día con las cuales enamora a sus fans debido a su gran belleza, tal y como lo hecho en su más reciente publicación para la cual se lució en un pequeño short animalpint.

Fuente: Instagram Beatriz Solís