Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:38 hs
SHOW

Lola Índigo se llevó todas las miradas en vestido de terciopelo

Desde su cuenta de instagram la cantante presumió de su figura y dejó sin respiración a sus seguidores.

Lola Índigo se llevó todas las miradas en vestido de terciopelo.Fuente: Instagram @lolaindigo
Escrito en SHOW el

Lola Índigo participó en la entrega de premios ESLAND y deslumbró a la multitud con una increíble presentación. Están organizados por el youtuber y streamer español TheGrefg, que reconoce a los mejores creadores de contenido de streaming, dentro de las comunidades que hablan en español. El evento se realizó en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

En su cuenta de instagram la cantante española compartió con sus casi 2 millones de seguidores su paso por el escenario del auditorio nacional. Allí presumió de su figura con un look en un total White e  irregular con botas altas y medias de red. Se destacó al bailar junto con sus bailarines los temas Corazones rotos y Discoteka.

 

Lola Índigo lució un look sexy y sofisticado. Fuente: Instagram @lolaindigo

Vale destacar que Lola lució un atuendo muy sofisticado para la alfombra roja de los premios ESLAND.  En su perfil de instagram compartió con sus fanáticos un álbum de fotos en las que se muestra con un vestido cuyo diseño es sin hombros y con escote corazón. La prenda está realizada en terciopelo negro, material que es tendencia en esta temporada.

Lola completó el outfit con unos guantes de terciopelo por encima del codo cuyo efecto es estilizar sus brazos. Algunos especialistas destacaran que se inspiró en el estilo de Rita Hayworth. Lola se mostró muy sexi con su vestido, largo hasta los pies. El diseño cuenta con una abertura en su falda que le permite mostrar sus piernas al caminar.

 

Lola asistió a la entrega de premios ESLAND. Fuente: Instagram @lolaindigo

Lola Índigo completó su vestuario con un collar con colgante en forma de cruz. Su cabello suelto sobre los hombros y el maquillaje con detalles en sus ojos. Según consta en la web oficial de la firma italiana Pinko, el diseño que usó la cantante está a  la venta por 495 euros.